¿Cómo debería ser un preescolar?
Enviado por j658jhkl • 22 de Febrero de 2017 • Ensayo • 409 Palabras (2 Páginas) • 106 Visitas
Asistí a mi preescolar en el Colegio San Francisco de Asís. Hay emprendí mis estudios para formarme como una gran persona, conocí a muchos amigos que ahora pues ya están lejos y otros andan por ahí. De lo poco que recuerdo es que casi participaba en todo como bailes, concursos. etc. Era un niño bastante juicioso los profesores me quieran bastante. Recuerdo que jugando en la parte de atrás del colegio me subí a un pasamanos y me cay de allá fracturándome el brazo derecho, esa vez llamaron a mi madre por la muy pronta reacción de la maestra quien acompaño a mi madre al hospital. Asistía a un centro de preescolar de muy buena calidad los maestros siempre pendientes e íntegros en los desarrollos de los estudiantes. Recuerdo una vez participe en un baile con un vestido de camisa vino tinta y de pantalón negro preescolar me aporto aun siendo niño me enfundaron grandes valores me enseñaron a ser creativo en la vida a dejar los miedos es lo poco que recuerdo.
¿Cómo debería ser un preescolar?
Asistir a un centro de preescolar puede ser de gran utilidad para un niño. Un buen centro de preescolar aporta a los niños experiencias que les permiten aprender haciendo cosas y divirtiéndose, estimulando sus sentidos a través del arte, la música y materiales manejables como pintura, arcilla, madera, etc. y los anima a hablar, crear y resolver problemas.
Los preescolares son el inicio del sistema que llevara el niño en su aprendizaje ya que se dará a conocer. Aprenderán a compartirá juguetes y juegos frecuentemente, Será más sociable y podrá desarrollar amistades,
Creará amigos imaginarios, Avisará cuando tenga ganas de hacer sus necesidades fisiológicas.
Dibujará cruces, círculos e incluso figuras de seres humanos, así, el niño descubrirá la vinculación entre su movimiento y los trazos que ejecuta en el papel.
Un buen preescolar hace desarrollar en el niño muchas habilidades y grandes valores ya que el niño en preescolar se aleja de sus padres por unas horas dándose así que el niño se acostumbre a estar por unas cuantas horas alejado de sus padres. En el preescolar ya infundido por su padres aprenderán a utilizar el baño adecuadamente y a avisar. Todo será nuevo para ellos así que los profesores de preescolar deberán tener paciencia no sentirse frustrados porque para los niños será un nuevo mundo por explorar y nuevas cosas que conocer.
...