DE DONDE VENGO YO
Enviado por Mcamila56 • 26 de Mayo de 2015 • Síntesis • 589 Palabras (3 Páginas) • 199 Visitas
DE DONDE VENGO YO
Nací en la ciudad de Barranquilla, el 5 de junio de 1994 exactamente. Inquieta, risueña y amante del mar desde muy pequeña. Vengo de un par de personas increíbles, los amores de mi vida, mis padres. Mi mama, Iomara Castillo, una mujer increíble, guerrera, luchadora, tierna y con un corazón enorme, ha sido mi cómplice, mi amiga, la que me ha ayudado y ha estado siempre para mi, y quien es mi mas grande orgullo. Por otro lado está mi primer amor, mi papa, Carlos Alvarez, un hombre inteligente, fuerte pero con un corazón de dulce, el hombre que ha apoyado mis sueños y mis locuras desde que tengo uso de razón y quien me consiente a mas no poder.
Vengo de un par de locos, mis hermanos. Mi hermana Iomara (como mi mama), ha sido como mi segunda madre (ya que es bastante viejita), me ha ayudado, me ha aconsejado, me ha regañado y sobretodo, ha estado para mi siempre. Y mi hermano, Javier, quien también está viejito ya, pero ha sido mi diversión desde que estoy pequeña, ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que hemos peleado y nos hemos reconciliado, es quien me molesta todo el tiempo pero quien sé que daría todo por mi bienestar.
Vengo del amor, de risas, de una abuelita que cocina delicioso! Y es quien me ha hecho los platos más deliciosos que haya podido probar, de tías que me han consentido desde pequeña. Vengo de una niñez feliz, en un jardín llamado "jardín mi fuentecita", donde conocí mis primeros amigos, donde participaba de todo lo que me pusieran a hacer, bailar, actuar, cantar, tocar instrumentos, entre otras cosas. Vengo de la música, la cual llevó en mis venas desde pequeña... Hasta el día de hoy.
Vengo de un colegio de monjas, del colegio Lourdes, para ser exactos, y sé que para muchas personas eso es algo malo, o aburrido, y sí, fue algo aburrido pero tengo que resaltar que saque cosas increíbles de este lugar, en el cual estuve durante 11 años, hasta el 2011, año en el que finalice mis estudios en este colegio y año en el que mis sueños empezaban a tomar forma.
Vengo de una familia alegre, una familia que se reúne año tras año a celebrar la Navidad, a bailar, a cocinar, a ir a paseos de río, a orar, a pasar tiempo juntos. Una familia bastante, bastante, bastante grande, llena de primos y tíos, y mas primos y mas tíos, y año tras año aparecen mas primos y mas tíos. Vengo de una hermandad llena de risas, de locuras, de alcahuetearnos todo lo que se nos pase por la mente. Vengo siendo tía desde muy pequeña, hoy día ya tengo cuatro hermosos sobrinos, los cuales he visto crecer, los que amo y a los que cuidare hasta que me lo permitan.
Finalmente vengo de la amistad, de pocos pero muy buenos amigos, de paseos al Castillo de Salgar, de reunirnos a cocinar pasta y de ir a rumbear juntos. Vengo de amigos que se han convertido en familia, que han estado en buenas y malas,
...