ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desempleo


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  369 Visitas

no puede ser el argumento para aceptar cualquier bobada inofensiva. La comedia no puede quedarse en la reiteración de lo "chibchombiano" y el chiste fácil, insisto.

Esta comedia dirigida por Harold Trompetero (el mismo de obras similarmente torpes como El paseo yMuertos del susto y otras con más seso como Riverside y Locos) no es más que un conjunto de personajes caricaturescos en una serie de situaciones cómicas o sketches que rayan con lo absurdo, ensambladas unas con otras con títulos obvios como "Perder es ganar un poco" o "Nos robaron el partido", donde apenas hay una historia que lo hila todo.

Ni qué decir del reparto y las actuaciones. Desde que una alborotada Sara Corrales atraviesa la puerta de ese bar en Suecia y conquista al protagonista (en una escena por demás forzada y poco creíble), ya queda definido el estilo de todo el filme: el de la exageración. Chocante la actriz paisa en su papel de mujer hueca y arribista, hostigante César Mora como el papá machista y ordinario, innecesario Julián Orrego como el opita conchudo... y pare de contar.

Hasta insoportable me pareció Aída Morales, encasillada ya en el personaje de la típica mamá colombiana con acento arrastrado y algo de mal genio. Medio se salva la morena Brenda Hanst (la que se enamora del sueco), pues es la única de todo el reparto que no cae en la sobreactuación.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (1 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com