ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Despertar De Teotihuacan


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2012  •  2.758 Palabras (12 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 12

El despertar de Teotihuacan:

“ ... Al iniciarse la nueva Era, se produciría por unos instantes una especialísima concentración de energías en la Pirámide del Sol, si estas energías eran adecuadamente canalizadas propiciarían que retornase a México su legítimo gobernante ...

...

... se deseaba aprovechar la descarga de energías que se produciría al llegar la Nueva Era, se necesitaba proceder a restaurar la Pirámide del Sol ...” (15)

...

“ ... Lo que trataron de hacer y afortunadamente lo consiguieron, fue dejar lista la pirámide para que funcionase unos cuantos minutos el 21 de Marzo de 1948 (fecha del nacimiento de Regina). Algo así como tomar un motor descompúesto sabiendo que le va a caer un rayo y hacer los ajustes necesarios para que la descarga lo eche a andar unos instantes. ...” (16)

...

“ ... se dieron excepcionales circunstancias de orden cósmico que facilitaron el que se pudiesen operar momentáneamente las pirámides, pero fue algo del todo transitorio, de ninguna manera significó que ya se hubiesen logrado echar a andar en forma permanente, ...” (19)

...

“Una energía de incalculable poderío permanecía adormecida e inmóvil en aquel sitio. ...” (23)

...

“- Este es el corazón de la pirámide - afirmó con voz queda y reverente ... de aquel recinto subterráneo emanaban poderosas fuerzas telúricas provenientes del centro de la tierra.”(30-31)

El 21 de Marzo de 1968 (durante el lapso de seis meses en que derivado del trabajo realizado por Regina, los cuatro guardianes, y los guardianes de otros tiempos, la pirámide de la Luna permaneció activa rompiendo la ensoñación de la humanidad), Regina regresa a Teotihuacan y penetra en el corazón de la pirámide del Sol.

En el silencio del templo subterráneo, la reina de México realiza en cada una de las cuatro cámaras de la cueva, movimientos que conectan con el espíritu del elemento correspondiente (agua, tierra, aire y fuego).

“El misterio de las pirámides mexicanas”: Peter Tompkins (336)

“... Convocados por el impecable silencio de Regina entraron en acción los Guardianes de otros tiempos, los seres de luz que en otras épocas ya olvidadas propiciaron la creación de una indestructible herencia espiritual en favor de México ...

Una oleada de vivificante calor recorrió hasta el último rincón de la caverna, convirtiéndola en un centro de irradiación de sutiles y misteriosas energías. ...

-El corazón de la pirámide está envuelto en llamas.

... La llama ha sido encendida”(33)

Corazón de la pirámide del Sol

“El misterio de las pirámides mexicanas”: Peter Tompkins

“... Teotihuacan ... una especie de increíble maquinaria capaz de captar y aprovechar, para beneficio no solo de la humanidad sino del planeta mismo, las más poderosas energías cósmicas.” (13)

...

“... es un centro sagrado para toda la humanidad y no para el exclusivo beneficio de un credo específico o de una determinada etnia.” (53)

...

“... en México existen muchísimos centros que se consideran sagrados ...

... la mayor parte de esos centros jamas han dejado de funcionar, siguen en plena actividad pues México está dormido pero no muerto” (38)

• Yoga

El Despertar de Teotihuacan

Filed under: Toltequidad — Leave a comment

May 16, 2012

El 2 de Octubre de 1968 representó un auténtico parteaguas en la historia de nuestro planeta. En esa fecha dio comienzo un proceso de reactivación de los chakras de la Tierra, que si es adecuadamente conducido, llevará a la especie humana a una etapa de esplendor espiritual que actualmente resulta inimaginable.

En 1989 a pesar de las múltiples obligaciones derivadas de su incesante y pacifista lucha a favor de la independencia de su nación, el Dalai lama no olvidó nunca el compromiso que le significaba ser custodio de ciertos secretos sobre México. Así pues, en cuanto tuvo la certeza de que el despertar del chakra mexicano se habia iniciado, dando cominezo a un proceso que tenía grandes probabilidades de convertirse en irreversible, comprendió que habia llegado el tiempo de colaborar en la aceleración de dicho proceso. Ello ocurrió durante su histórico viaje a México en 1989. Muchos e importantes acontecimientos tuvieron lugar durante la estancia del Dalai lama en el país de las águilas, uno de ellos lo fue en su visita a Teotihuacan.

A las 9:47 de la mañana del día 3 de julio de 1989, el decimocuarto Dalai lama llegó en helicóptero a la antigua metrópoli imperial de los toltecas. Le acompañaba un reducido número de personas. La contagiosa alegría del Dalai lama, quien lucía particularmente feliz, manifestando así el descanso que muy posiblemente sentía al saber que estaba por dar cumplimiento a un antiquísimo compromiso de su nación. La misteriosa presencia de tres ancianas mujeres vestidas de blanco aguardaban, al pie de la Pirámide de Sol la llegada de la encarnación viviente de Chen Re Si.

Sin practicar aparentemente ceremonial alguno, con la misma naturalidad y carencia de solemnidad con que se introduce una llave en la cerradura, se le hace girar y se abre la puerta, el Dalai lama rompió el sello que durante mas de mil años había existido enla base de la Pirámide del Sol. Unas cuantas palabras mustiadas quedamente y unos rápidos movimientos de manos que pasaron del todo desapercibidos para la mayor parte de sus acompañantes, fueron al parecer los medios de que se valió para lograr su propósito. La energía que irradia el corazón de la pirámide pudo asi dar el primer paso en su largo camino hacia la cúspide.

“Entre el Tibet y México hay lazos invisibles, más fuertes que el acero, la distancia y el tiempo.”

Cada nación es un compendio de acumuladas herencias materiales y espirituales. A lo largo de su historia, sucesivas generaciones van incrementando el patrimonio que proporciona una identidad propia a las diferentes comunidades nacionales. Ahora bien, la conservación de esos patrimonios– y con ella la sobrevivencia misma del espíritu de cada nación — resultaría del todo imposible si no existiera una cadena de individuos que tienen a su cargo la custodia e incremento de los distintos acervos nacionales.

En un nivel puramente humano, estos seres son los Guardianes de Tradiciones Sagradas, o sea todas aquellas personas que en muy diversos grados realizan una labor tendiente a salvaguardar los bienes y valores más importantes de una nación, lo cual incluye desde el cuidado de unos santuarios y zonas arqueológicas, hasta la preservación de su religiosidad y cultura.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (17 Kb)
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com