El Homo Sapien Y La Conquista De La Tierra
Enviado por lemus2014 • 29 de Abril de 2014 • 308 Palabras (2 Páginas) • 368 Visitas
Introducción”
En este documento que he realizado hablare sobre el Homo sapiens, que tan importante ha sido la evolución de este ser, como es que se ha ido modificando la mentalidad atreves de los tiempos, etc.
También podremos saber sobre cómo comenzó el arte, la música, las primeras civilizaciones o tribus la cual abarca numerosas etapas evolutivas desde el Australopithecus hasta el Homo sapiens sapiens, enseñándonos que la mayor característica de nuestro género es la coexistencia en el tiempo, también ayudándonos a distinguir las diferencias de cada especie de nuestra evolución cada una de estas con un rasgo diferente, este trabajo del Homo sapiens tiene como finalidad mostrar las diferencias, ubicándolo como un especie totalmente diferente , poseedora del pensamiento abstracto, capacidad de habla gracias a su posición erguida la cual permite una adecuada ubicación de las cuerdas vocales estas y muchas más características se darán a conocer en el desarrollo y exposición de este trabajo.
“Desarrollo”
El homo Sapiens se ha destacado por sus características entre el resto de los miembros de su familia. Ha sido tal su desarrollo anatómico e intelectual que ha conseguido superar todos los impedimentos climáticos, geográficos y sobrevivir hasta nuestros días la prueba de ello somos nosotros. Además de ello homo sapiens se destaca por haber sido el primer homínido que hablo y que transmitía a sus semejantes cualquier tipo de información nueva, codificando deliberadamente sus mensajes en palabras y silabas. El resto de las especies solo eran capaces de intercambiar información muy concreta sobre algunos aspectos empleando para ello un sistema limitado de sonidos y gestos.
Los homo sapiens llegaron a Australia por medio de una balsa hecha con palos al llegar a tierra firme empezaron a casar a los animales que habitaban en esos lugares. Un relato muy curioso del video es cuando se les acaba la comida a los neandertales que ya se había
...