El ladron.
Enviado por EmmanuelRock7 • 26 de Junio de 2016 • Ensayo • 415 Palabras (2 Páginas) • 158 Visitas
¿Ha upei? Yo soy el ladrón que estaba a la derecha de Jesús kape. Yo, hasta ese día loco, ni bollo legalmente por él, ni le conocía a ese tío. Pero eso si loco, al verle ahí, ¡cómo le gritaban loco! NDIII. El nio era inocente. Se podía ver en su cara chera’a. Así como, no sé, muestra loo su cara que es inocente. Sae lo. Y de repente, me agarró una cosa es mi pecho loco (mueca). Mi compañero que estaba a la izquierda de él, le decía de todo chera’a. Le reclamaba que no se bajaba loo de la cruz, si el nio era el Rey de los judíos ma’embo. Y yo pichado ya le dije a ese infeliz: “¿Qué lo que tanto reclamas chera’a? El nio es inocente, no hizo nada y está ahí clavado como nosotros que merecemos kape todo lo que hicimos.” Y él se reía nomas de mí. Él ya dijo está ya. Se entregó y culpaba a todo y a todos.
Fue ahí, que ya no aguanté y le dije: “Señor, una cosa noma te vía pedir, allá, cuando estés en el cielo en tu reino, acordatena de mi”. Y me miró, adolorido, con sangre y cas sin fuerzas y me dijo: “Hoy mismo vas a estar ahí, conmigo, te prometo”. Lloré con las pocas fuerzas que me quedaban. Pero eso que me dijo, me trajo tanta paz, en medio de todo ese dolor chera’a. Ni sentí tanto cuando me rompieron mis piernas (piensa un rato y dice “bola, lealmente hasy kaka kape). Pero estaba feliz, ¡me iba al cielo con ese Jesús loco!
Detrás de todo esto hay una enseñanza. Nuestra actitud a veces, determina nuestro futuro. Ya sea en el último momento de la vida, la actitud que tengamos, puede cambiar todo el rumbo de tu vida, Si kape, en 5 minutos puede cambiar todo loco. La actitud marca la diferencia. Nos da una poco común perspectiva positiva de ver las cosas.
Si yo hubiera hecho lo que mi compañero hizo, no iba a salvarme. Yo sentí arrepentimiento. Sabía dentro de mí que Él era inocente, Tenía algo diferente. Le pedí se acordara de mí nomas, y me llevo y todo con Él. Créeme loco, que morí en paz. Y ni te cuento lo que fue allá arriba cuando Él llegó. Un abrazo a todos.
(Termina diciendo, “¡Psssst! Kape! ¿No te sobre pio de tu diezmo?”, y se levanta y le habla a alguien)
PABLO BRITEZ-1° PROFESORADO
...