Espionaje En Japon
Enviado por mafegaperez • 3 de Mayo de 2015 • 1.091 Palabras (5 Páginas) • 184 Visitas
ESPIONAJE DEL PAIS DE JAPÓN
El Kempeitai fue establecido en 1881 por un decreto llamado Kempei Jourei, literalmente "los artículos relativos a los gendarmes". Su modelo era la Gendarmería Nacional de Francia. Los detalles de la Kempeitai militar, ejecutivo y judicial, se definieron las funciones de policía por la Kempei Reí (“Decreto sobre Gendarmes"), de 1898 que fue posteriormente modificado veintiséis veces antes de la derrota de Japón en agosto de 1945.
La fuerza constaba inicialmente de 349 hombres. La aplicación de la nueva legislación militar obligatoria era una parte importante de su deber, debido a que muchas familias campesinas no quieren que sus hombres jóvenes deban adoptarse fuera de ellos. En lo que respecta a la Kempeitai interno de la estructura administrativa, su rama de asuntos generales fue el encargado de la Kempeitai política, de gestión de personal, la disciplina interna, así como de enlace (sicsic) con los Ministerios del Almirantazgo, Interior y Justicia. La operación de la rama estaba a cargo de la distribución de las unidades de policía militar en el seno del ejército, general de la seguridad pública y de inteligencia.
En 1907, la Kempeitai se ordenó a la estación en Corea. Sus principales lugares de destino en Corea fue legalmente definida como la preservación de (el ejército japonés) la paz en Corea, aunque también funcionaba como una policía militar para el ejército japonés estacionado en Corea. Esta formalidad se mantuvo básicamente sin cambios después de la anexión de Corea por Japón en 1910.
El Kempeitai mantuvo el orden público en Japón bajo la dirección del Ministro del Interior, y en los territorios ocupados, bajo la dirección del Ministro de la Guerra. Tokko era una parte de la Secretaría de Gobernación. Sin embargo, el Kempeitai, también, tenían un Tokko rama de su propio uso, y se descargan a través de las funciones de un policía secreta. Como tal, el Kempeitai asumió el poder de detención, a menudo sin orden de ningún tipo, aquellos a los que considera como subversivos al "buen" orden público, como los comunistas, los liberales y el pueblo en contra de la guerra. El Kempeitai a menudo no dudó en utilizar la tortura a los que detenidos, especialmente durante la década de 1930 y principios del decenio de 1940.
Cuando el Kempeitai detenía a un civil bajo la dirección del Ministro de Justicia, la persona arrestada se prevé que estarán sujetos a un procedimiento judicial civil. En la práctica, es muy difícil de demostrar su inocencia una vez detenido: Japón daba muy pocas garantías de procedimiento en contra de las confesiones forzadas por lo menos antes de 1948.
La brutalidad del Kempieitai es particularmente notoria en Corea y los demás territorios ocupados. El Kempeitai es aborrecido en el Japón del continente, también, sobre todo durante la segunda guerra mundial, cuando el Primer Ministro general Hideki Tojo, el Comandante de la Kempeitai del ejército japonés en Manchuria desde 1935 a 1937, la Kempeitai ampliamente utiliza para asegurarse de que todo el mundo se ha comprometido a su (o, en su opinión, His Majesty's sagrado) la guerra. En virtud de Tojo, el Kempeitai redujo Japón de un estado policial.
Según el Ejército de los Estados Unidos TM - E 30-480, había más de 36000 miembros de la Kempeitai al final de la guerra, lo que no incluye las numerosas étnica "auxiliares".
...