FLOFI EL SALTAMONTES DESOBEDIENTE
Enviado por Gladys222 • 28 de Abril de 2016 • Tarea • 571 Palabras (3 Páginas) • 172 Visitas
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana
Aragua de Maturín Municipio Piar
Estado Monagas
[pic 1]
FLOFI EL SALTAMONTES DESOBEDIENTE
[pic 2]
Profesora: | Estudiantes: |
Ruth Betancourt | Dayana Rondón |
Abril, 2016.
Flofi El Saltamontes Desobediente.
El jardín de flores silvestre era el hermoso hogar de todo tipo de insectos. Como las Hormigas, Mariposas, Caracoles, Abejas y tanta belleza se veía interrumpida por la fea Araña Malvada , pero justo allí vivía Flofi con su familia, era un pequeño saltamontes muy entusiasta y divertido, pero también era muy desobediente y eso le ocasionaba algunos problemas.
Sus padres estaban muy preocupados ya que el andaba siempre haciendo travesuras, sin medir sus conciencias y no conseguían que aprendiera a obedecer.
Una mañana Flofi decidió ir a dar un paseo por el jardín, cuando ve al señor escarabajo que se dirigía a su cueva, con unas cosas ocultas sus bajo alas, entonces comienza a espiarlo para ver qué era eso que no quería mostrar, a pesar de que su papá se lo había prohibido, puesto que el señor escarabajo tenía un carácter muy fuerte.
Pero al pequeño saltamontes no le importo y para su desgracia el señor escarabajo lo sorprendió y lo echo de su cueva golpeándolo con su bastón.
Cierto día, escucho de las hormigas, que las abejas tenían en su panal una piscina llena de miel, y Flofi quería ser el primero en bañarse en ella, fue saltando muy rápido, haciendo mucho ruido, al llegar a la colmena las abejas estaban dormidas, pero con sus fuertes brincos las despertó, muy molestas picaron al pobre saltamontes, antes de que él pudiera huir, lo peor de todo era que aun no comprendía la gravedad de su desobediencia.
Después de una semana cuando ya estaba mejor de lo que le había sucedido, el papá lo invita a una excursión, cerca charco, donde recolectarían tallos y comida para su casita.
En camino Flofi y los demás saltamontes jugaban a ver quien saltaba más alto, todos participaron, con unos brincos muy lejanos hasta llegar a una hoja de un girasol.
Al llega el turno de Flofi que se preparaba para ganar con un salto espectacular, pero brincaría a una rama del arbusto más alto del jardín, y con esto sorprenderá a sus amiguitos, cuando ya se disponía a dar su gran salto escucha al papá que grito...¡"No hijo no saltes"!.
Haciendo caso a lo que le ordeno de se detuvo. Para su sorpresa no se percató, que la fea Araña Malvada había tejido muchas redes para atrapar a sus víctimas.
...