ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fallen Engels Names


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  4.838 Palabras (20 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 20

Aamon: Uno de los tres demonios al servicio de Satanachia, tambien conocido como Mammon. Su nombre significa riquezas, induciendo a la avaricia.

Se dice que es regente de Inglaterra.

Abaddon: (El Destructor) en el libro de las Revelaciones, es el ángel o estrella del abismo sin fondo que encadena a Satán por mil años. Se dice que fue el ángel invocado por Moisés para que enviara la terribles lluvias que arrasaron Egipto.

En muchos libros apócrifos, Abaddon es considerado una entidad demoniaca, como el Angel de la Muerte, como un demonio del Abismo.

Abaddona: (El Arrepentido) Uno de los Serafines rebeldes , más tarde se arrepintió de su pecado contra Dios.

Abezi-Thibod: Uno de los principes infernales que rigen Egipto, quien luchó contra Moisés y endureció el corazón del Faraón contra este.

De acuerdo al Testamento de Salomón, era hijo de Beelzebub.

Abigor: Demonio Superior, Duque de los infiernos, hermoso caballero que lleva lanza de estandarte o cetro, y cabalga sobre un monstruo alado.Manda 60 legiones infernales.

Conoce el porvenir, los secretos de la guerra y el arte de hacerse amar por sus soldados.

Abraxas: El más antiguo de los dioses, segun ciertos sirios y persas, su nombre está compuesto de las 7 letras griegas cuyo valor númerico es igual a 365.Los Basilidianos, herejes del siglo II, le hacían el jefe de 365 genios que regían los días del año. Había enviado a Cristo a la tierra como un “espectro benevolo”. Su nombre ha dado al Abracadabra magico llevado como filactería.

En demonología, ha pasado a ser un demonio coronado, con cabeza de gallo, grueso vientre, pies de serpiente y cola raquítica, que lleva un latigo.

Tambien conocido como Abracax.

Abduxuel: Un demonio gobernante de las mansiones lunares.

Adirael: Uno de los angeles caídos, al servicio de Beelzebub.

Addu: El Dios Babilonio de la Tormenta, tambien llamado Adad.

Adramelech: Presidente del alto consejo de los diablos, intendente del guardarropa de Satán. Se le representa bajo forma de mula con torso humano y cola de pavo real. En Sefarvaïm, en Asiria, se le consideraba el Dios Sol y se quemaban niños en sus altares, en honor a esta Deidad.

De acuerdo a otros textos, Adramelech, en la jerarquía infernal, le correponde el octavo sitio en los diez Sephirots malignos del Arbol de la vida.

Aeshma, Aesma: Uno de los 7 Arcángeles de los persas. Según la mitología hebrea, este nombre es interpretado más tarde, como Asmodeo.

Se dice que este, es un pequeño demonio, que incita a los hombres a cometer actos de crueldad.

Agalariept: Gran general del infierno, comandante de la segunda legión, tiene el poder de descubrir todos los secretos.

Agares: Gran Duque de las regiones del este del infierno. Comanda 31 legiones.

El otorga propiedades, poder, títulos, incita al baile y enseña todos los lenguajes.Perteneciente al Orden de las Virtudes, se muestra bajo la forma de un Lord Benevolente, montando un cocodrilo y llevando un halcón en su puño.

Agniel: Uno de los ángeles caídos, mencionados con relación a la cuarta esfera del Qlipoth o aspecto negativo del Arbol de la vida.

Agramainio: El gran espítitu de la maldad, orado por Guiosue Carducci en su himno a Satán ( “Inno a Satana” 1863)

Agramon: Demonio del miedo.

Agrath-bat-mahlaht: Una de las concubinas de Satán, una prostituta infernal. El ángel de la prostitución.

Ahharu: En Demonología Asiria, se tratan de malvados vampiros.

Ahriman: El Satán de los persas.

Aini: Poderoso Duque infernal que se representa como un hombre hermoso, con tres cabezas, la primera como de serpiente, la segunda de hombre, con dos estrellas en la frente, y la tercer cabeza, como de gato.

Monta una serpiente y carga un atizador flameante con el que causa destrucción. Suele dar la respuesta verdadera, en cuanto a temas de importancia.

Alastor: Genio malhechor para los antiguos. Demonio severo, que encarna la némesis y la felicidad. Algunos lo confunden con Azazel, otros con el ángel exterminador y otros con Raum.

Aldinach: Demonio egipcio, capaz de causar desastres naturales.

Alocer: Gran Duque de los infiernos, representado en caballero cornudo con cabeza de león. Manda 36 legiones. Su caballo con patas de dragón es enorme. Enseña los secretos del cielo y de las artes liberales.

Alouqua: Un demonio femenino, que tambien es un sucubo y un vampiro, que cansa a los hombres y los conduce al suicidio.

Amalek: Este ángel, no es un demonio, pero lo menciono, porque cabe destacar, que según la Cábbala, este es el hermano gemelo de Samael.

Amducias: Gran Duque infernal. Manda 29 legiones. Tiene cabeza de unicornio, pero aparece bajo forma humana y da conciertos invisibles. Los árboles se inclinan a su voz.

Amezyarak: Tambien identificado con el ángel caído Semyaza, este fue uno de los 200 ángeles caídos, que copularon con las hijas de los hombres.

Amón: Tambien conocido como Aamón, es Marques de los Infiernos. Manda 40 legiones. Cabeza de lobo vomitando llamas, cola de serpiente.

A veces aparece con cabeza de buho u cuerpo humano. Conoce el pasado y el futuro.

Amudiel: Un ángel caído.

Amy: Uno de los ángeles caídos, en un tiempo perteneciente al Coro de los Angeles y al Coro de los Poderes.Esta entidad enseña los secretos de las astrología y las artes y le reveló a Salomón, que volvera a su gloria en el cielo, dentro de 1200 años.

Anakim: los gigantes, hijos de los ángeles caídos, y de las hijas de los hombres, tambien conocidos como Nephilim, o Nefillim.

Ananel: Perteneciente al Orden de los Arcángeles, enseñó a pecar a los seres humanos.

Andras: Marques de los infiernos. Manda 30 legiones. Cabeza de mochuelo, cuerpo desnudo de ángel alado, cabalga sobre un lobo negro y blande una espada.

Andrealphus: Uno de los 72 espíritus de Salomón

Andromalius: Uno de los 72 espíritus de Salomón

Anini: Uno de los 72 espíritus de Salomón

Anneberg: Demonio alemán de las minas.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (29 Kb)
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com