ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOLOCAUSTO Y NEGACIÓN DE AUSCHWITZ


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  1.215 Palabras (5 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 5

HOLOCAUSTO Y NEGACIÓN DE AUSCHWITZ

Lo que sigue a continuación fue escrito en el año 1997

(traducción literal)

Por Un Camarada del Tirol.

Sea sin duda indispensable a investigar la palabra HOLOCAUSTO para ser obligado a hacer constatar cual impostura se comete por esto. La palabra viene del idioma griego antiguo y significa en el diccionario del idioma español KARTEN, página 788, arriba a la derecha:

"HOLOCAUSTO (gr. holo = TODO, y causto dice QUEMADO) m. Sacrificio de los hebreos en que el fuego consuma enteramente a la victima.; fig. Acto de Abnegación."

Esto era una manera muy antigua a conseguir el afecto de la adorada divinidad, o aplacar su encono. Cuando uno lo quiere, él puede encontrar suficientes ejemplos en las "escrituras santas", es decir también en la BIBLIA. El ejemplo más conocido es seguramente el cuento de Abraham que trató a ofrecer su hijo Isaac como HOLOCAUSTO.

Esta noción se llenó en el marco de la "guerra semántica" con un sentido muy lejos. Casi al mismo tiempo se cambió la noción Campo de Concentración por "Campo de Extinción".

Y al mismo tiempo la denominada "Literatura de los Campos de Concentración" ya era descascarada como meras novelas no solo por los testimonios de liberados de estos campos bajo juramento antes de jueces. Yo mismo protocolo judicialmente tales testimonios. A base de mis propias experiencias yo puedo relatar no poco respecto de este asunto, pero esto no tiene lugar dentro de estas líneas. Este artículo quiere considerar el "nuevo sentido" de la palabra holocausto.

En la República Federal de Alemania existe una ley contra la denominado "mentira de Auschwitz". Pero con esta ley no se entienden las aseveraciones que allá fue "asesinado un número millonario no pequeño de judíos". ¡A contrario! Cuando alguien ponga en duda en una muy diminuta manera lo correcto de esta cifra millonaria por falta de pruebas, a este alcanza le ley mencionada con pleno vigor. Esto pasa cuando uno ¡pide a ver las pruebas!

Bien, nosotros no queremos ratificar o negar ni esto ni el número millonario. Solo queremos investigar imparcialmente que se sabe realmente de todo esto a base de documentos recientes, no a base de cuentos.

Un informe corto se publicó en el diario de idioma alemán "Argentinisches Tageblatt", de la línea liberal y de ninguna manera muy favorable al pueblo alemán el día 15 de junio de 1996. Este informe rezaba: "El papa Juan Pablo II. Recibió en la ciudad del Vaticano por la mano del ministro de cultura polaco Zdislaw PODKANSKY, junto con la Asociación de la victimas del campo de concentración Auschwitz - Birkenau los libros de los muertos de Auschwitz." En este siete tomos son citados alrededor de 80.000 (ochenta mil) victimas cuyos nombres pudieron ser ¿¡"arrebatados del anónimo"!?

Estas victimas eran de ninguna manera todos solamente judíos, sino pertenecían a pueblos diferentes siendo Alemanes, Polacos, Rusos etcétera. Para esto hay que apuntar suplementariamente que esta lista de nombres fue entregado al gobierno polaco por el entonces poderoso del Kremlin GORBATSCHOW. Esta lista llegó a Moscú como "botín de guerra". Por eso sea inimaginable suponer que el fiscal general de la República Federal de Alemania va a enviar el auto con la acusación respecto de esta ley "MENTIRA DE AUSCHWITZ" al ministro de cultura polaco Podkansky, que va a pasar con gran certeza en un caso semejante a cualquier alemán.

Además hay que anotar que las autoridades alemanes de entonces efectuaron escrupulosa-mente todas las inscripciones en los registros correspondientes. También hay que constatar que NO SOLO en los campos de concentración se registraron victimas de epidemias , especialmente TIFUS etcétera, sino igual entre los soldados de las fuerzas armadas alemanes y también innumerables civiles. Por ejemplo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com