LLAMAR LA ATENCIÓN BÚSQUEDA DE PODER BUSCA DE VENGANZA RETRAIMIENTO O DEMOSTRACIÓN DE INCAPACIDAD
Enviado por monsseratt • 20 de Mayo de 2015 • Tesis • 623 Palabras (3 Páginas) • 187 Visitas
LLAMAR LA ATENCIÓN BÚSQUEDA DE PODER BUSCA DE VENGANZA RETRAIMIENTO O DEMOSTRACIÓN DE INCAPACIDAD
Evita querer llamar la atención de tu maestro a toda costa haciendo comentarios innecesarios o preguntándole hasta la hora. Cualquiera se dará cuenta de tu desesperación por ser la favorita y te ganarás el odio eterno de tus compañeros. El profesor muestra una actitud de desafío por el alumno ya que por esa situación él tiene que demostrar autoridad y dominación de sus clases para que el alumno que lo desafía no se salga con la suya. El profesor se siente trisque del porque la actitud del niño hacia él y del porque lo hace si él no le ha hecho nada. El profesor de ver tanto fracaso del alumno lo abandona, y no le pone importancia de cada intento del niño por mínima que sea pues ya no cree que sea capaz de algo bien.
Los maestros necesitan retroalimentación y odian a los alumnos “sombra”, así que si quieres que te tome en cuenta, no temas preguntar si algo no te queda claro o responder cuando hace una pregunta abierta. El niño que busca superioridad ante los demás tiene una sensación de inferioridad, que necesita alimentarse y saber que tiene poder para sentirse bien consigo mismo. El niño mucho más que un sentimiento de inferioridad por todos los errores o fracasos que ha tenido, busca la venganza contra los demás para desahogarse y va creyendo que entre más daño haga más poder poseerá. Al ver el niño que ha fracasado en todo y que no sirve para nada se abandona y se deja caer sin realizar una lucha más así se retira de todo lo que es bueno para el y se va por un camino completamente malo y destructivo para sí mismo.
• Pues de tanto corregir a un alumno el profesor llega a su límite de contenerse para no regañarlo seriamente así que toma medidas más agrarias para que el alumno sepa respetar y poner atención a sus clases. El profesor empieza a criticar y a castigar la actitud mala del alumno y el niño de enterarse de ello empieza la lucha entre ellos para ver quien posee más poder, así mismo ver del quien gana; y lo dominan así el perdedor fracasado y el ganador dominante. El profesor de tanto hablar con el niño se cansa y atiende a tomar más severos castigos para que se comporte bien, pero aun así sigue con la misma actitud, deja de luchar por que mejore su comportamiento y dice que es un caso perdido. Las demás personas abandonan, pero aun así no lo critican pero tampoco lo ayudan para corregir su actitud y no le dicen que lo que está haciendo está mal y ayudarlo para que mejore.
• Pues todo niño u alumno hace una variedad de acciones con tal de llamar la atención, más sin embargo también hace cosas positivas y pues hay que tomarlas en cuenta no solo a las cosas malas que haga. Existen muchas maneras para evitar que un desafío entre el alumno y maestro como desviando la actitud mala del alumno hacia el con cosas positivas o juegos para que no se de
...