LO IMPORTANTE QUE ES APRENDER DE LA VIDA
Enviado por OTIGTHU • 6 de Abril de 2015 • 884 Palabras (4 Páginas) • 216 Visitas
DIOS
Energía Negativa = Energía Positiva
Todo ser humano lleva consigo estas dos clases de energías, coexisten en forma armoniosa en nuestro cuerpo. Las enfermedades aparecen cuando se produce un desbalance energético como consecuencia de asumir actitudes de pesimismo, rencor, envidia, dolor o sufrimiento. La curación del cuerpo llega a través del alma. Tarde o temprano, todos los seres humanos enfermamos y el dolor reduce nuestra capacidad para el trabajo y el placer, llegando incluso a arrebatarnos la vida. Pocas son las personas conscientes que saben utilizar correctamente su energía interior o permiten que otras personas nos roben. Ahí es cuando nuestra voluntad participa en forma impresionante para el restablecimiento y mantenimiento energético que posibilita la recuperación de la salud. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza y nos dio la razón para decidir entre el bien y el mal (libre albedrío). Allí la actitud positiva del hombre es crucial para desarrollar nuestro potencial interior. O decido edificarme o decido destruirme, yo elijo que hacer de mi vida, una vida que debe tener un propósito: Ser más para servir mejor a Dios y al ser humano, dando buen testimonio con los actos manifestados en nuestra vida.
Esta energía exterior es canalizada en forma inmediata cuando nosotros nos comunicamos mentalmente con él a través de la oración profunda. De hecho cuando nos sentimos afligidos y oramos con todo nuestro ser sentimos instantáneamente una paz interior.
Muchos libros exponen ideas materialistas de como la de alcanzar el éxito, el bienestar dejando de lado la fuente energética que viabiliza aquello y que está en primer plano: Dios. O por el contrario priorizan el uso de ciertas facultades mentales innatas del ser humano para lograr el éxito. No hay nada más erróneo pensar que con sesiones de motivación y mejoramiento personal vamos a triunfar en la vida, entendida esta en la prevalencia de lo espiritual sobre lo material. Puede ser que alguien haya alcanzado la felicidad material y se refugie en lo espiritual para mantener su estado de bienestar, pero a costa de convertirse en un ser frío, uraño, apartado de las leyes divinas.
EL PODER DE LA ENERGIA INTERIOR.
Nuestro cuerpo está constituido por millones de células las mismas que cumplen ciertas funciones vitales para la vida. Una célula bien alimentada, trabaja en armonía con otras, haciendo que la salud del individuo se mantenga en equilibrio. En su defecto una célula enferma no cumple su función específica y contamina inmediatamente a otras con las que se relaciona por lo que aparece la enfermedad. El poder de la energía interior aflora cuando el individuo se encuentra completamente sano como consecuencia de una alimentación balanceada y cuando anímica y psicológicamente se encuentra bien. Esta energía interior se vislumbra en los ojos, en las actitudes de la persona, el ser
...