La Verdad Oculta Del Conflicto En Siria Y La Crueldad Sionista
Enviado por Alejandro Gallegos Guerrero • 22 de Octubre de 2016 • Ensayo • 2.439 Palabras (10 Páginas) • 362 Visitas
[pic 1][pic 2]
La Verdad Oculta Del Conflicto En Siria Y La Crueldad Sionista[pic 3]
JUAN ALEJANDRO GALLEGOS GUERRERO
LIC. EN HISTORIA
INTRODUCCIÓN A LA GEOGRAFÍA
1ER SEMESTRE
ANTECEDENTES
El conflicto que se vive en Siria y el problema que provoca el sionismo, son temas algo complicados de entender, ya que requiere de un gran análisis y tener además una visión diferente a lo que los medios nos cuentan, o quieren que creamos, y ver en realidad lo que se esconde detrás de cada cosa; para comprender mejor el asunto hay que hacer un gran desglose de temas y tomar en cuenta los antecedentes previos a este conflicto que ya va para su sexto año de guerra.
Hay varias causas del porque se originó la guerra civil en Siria, y cuál es el papel que desempeña el sionismo; sin embargo, solo existe una verdad única, pero para hacerlo más entendible y llegar a una mejor conclusión habría que remontarnos hacia el año 1896, año en que Theodor Herzl un periodista y escritor austrohúngaro de origen judío presenta al mundo su nueva ideología política “Sionismo” a través de un libro titulado: “El Estado Judío: ensayo de una solución moderna de la cuestión judía” en el cual propone que la solución al problema judío es la creación de un Estado Judío independiente y soberano para todos los judíos del mundo.
Habrá que recordar que para ese año hasta el fin de la primera guerra mundial, El estado de Palestina, que en esos tiempos abarcaba desde lo que era el Rio Jordán, el mar Mediterráneo y la península del Sinaí era territorio ocupado por el Imperio Otomano. Como se sabe en la primera guerra mundial existían dos bandos: “Potencias Centrales” y “Aliados”, las potencias centrales lo conformaba el Imperio Austrohúngaro, el Imperio Alemán y el Imperio Otomano. Mientras que en el bando de los aliados, lo conformaban el resto de los países, pero los beligerantes principales era Francia, Reino Unido y Rusia Imperial.
Como se sabe, los Aliados fueron quienes salieron victoriosos y los imperios enemigos fueron derrocados; sin embargo, regresando en tiempos de guerra, en 1916 Inglaterra y Francia habían firmado el Acuerdo de Skyes-Picot, un acuerdo que dictaba que ambas potencias colonias se repartirían Medio Oriente. Líbano y Siria fueron asignadas a Francia, Palestina, Jordania e Irak a Inglaterra y Jerusalén seria internacionalizada. Antes de ese acuerdo, en 1914 Inglaterra recababa ayuda árabe contra el Imperio Otomano, a cambio de prometerles la independencia de esas tierras, incluyendo a Palestina y Siria.
Un año después del Acuerdo de Skyes-Picot, La Declaración Balfour se inscribe una serie de promesas y planes hechos por el Reino Unido con el motivo de crear el Estado Judío. En 1918 termina el conflicto y el Medio Oriente queda repartido entre las potencias coloniales; no obstante algo que no nos cuentan es que la Familia Rothschild (de origen judío), la familia más poderosa del mundo apoyo la idea de Herzl de crear el Estado Judío, usando a Estados Unidos como marioneta para derrocar a las potencias centrales, esta dinastía estaría dispuesta a ayudar a Wilson, Lloyd, y al Zar Nicolás II con el motivo de controlar su poder financiero instalando su banco en cada país para de esa forma estar controlados por ese pequeño monopolio judío.
“”Dame el control sobre el dinero de una nación y no me importara quien redacte sus leyes”
- Mayor Amschel Rothschild
En 1933, cuando Hitler junto con el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSPAD) llega al poder, el censo judío en territorio palestino empieza a crecer debido a la inmigración desde Europa. Hitler fue la piedra en el zapato para el sionismo, ya que Hitler lo que no quería era dominar al mundo, ni exterminar a las razas como creímos durante mucho tiempo, el objetivo principal de Hitler no era la dominación del mundo sino liberar a los pueblos de los gobiernos controlados por la banca judía. Hay que tener en cuenta lo siguiente, los judíos controlan hoy en día el 96% de los medios de comunicación y los gobiernos del mundo, y antes de terminar la segunda guerra mundial hubo países que se opusieron frente al dominio sionista.
Los Rothschild, logias masónicas y elites bancarias conspiraron en contra de Hitler para derrocarlo ya que el presentaba un verdadero problema para el plan que se tenía a futuro, que era la creación del Estado Israel… se usó la mentira del Holocausto para justificar el Estado de Israel y el genocidio que ocurre hoy en día con el pueblo palestino.
El error de Hitler fue liberar a los pueblos del control judío, darle una mejor vida a su gente y evitar que los gobiernos que hoy en día nos controlan se hagan ricos aprovechando de la situación en la que nos encontramos… sin embargo; el sionismo jugo su mejor carta que fue la creación del Comunismo y unir a toda la servidumbre que le sirve al mismo amo para enfrentarse a quien si lucho por el bien de la comunidad.
Capitalismo y Comunismo son las mismas caras de la misma moneda, ambas ideologías y países con ese tipo de gobierno fueron financiados por las elites judías, no iban a permitir que nada ni nadie corrompiera sus planes, hoy en día vivimos en este tipo de sociedad que nos atormenta, el control de los gobiernos por medio de una pequeña elite que controla todo lo que necesitamos para subsistir, el control de los bancos y las instituciones, controladas por medio de instituciones privadas y el miedo de la gente a enfrentarse a un gobierno opresor son las secuelas que enfrentamos al estar viviendo en un país que es manipulado desde muy…muy arriba.
Regresando a la época, la guerra por fin termino en 1945, Hitler uno de los últimos libertadores de los pueblos fue derrocado junto con su imperio y el mal triunfo sobre la tierra. En 1948 se creó por fin el Estado de Israel, un hogar para los judíos, un hogar que ha derramado mucha sangre para el pueblo palestino, un pueblo sin armas, sin ejército, sin armada, sin nadie que lo ayude.
Instituciones como ONU que solo están al servicio del sionismo, nunca han hecho nada para detener este genocidio, o se si pudiera decir un verdadero holocausto que se difunde por todos los medios a pesar de su censura; siempre que los judíos-sionistas son señalados de genocidas, su única justificación es el “holocausto judío” del cual no se tiene prueba de que existió, pero del que un así se hacen las victimas para justificar estos actos.
...