Leyenda La Llorona
Enviado por tomasdaq • 28 de Enero de 2015 • 306 Palabras (2 Páginas) • 293 Visitas
Obra de Teatro
Equipo Rojo
Escena#1
Narrador: Unos de los reinos de nuestro mundo vivía en paz y en armonía allí habitaba una hermosa princesa llamada Blanca Nieves y era muy amable y bonitajunto con los siete enanitos hasta que un día unos malvados rufianes secuestraron a blanca nieves.
Blanca Nieves: (asustada y desesperada) grito -¡Ayuda!
Narrador: Cuando los enanitos llegaron a su casavieron una nota que decía: “Si quieren volver a ver a Blanca Nieves nos deben dar a cambio 100 millones de dólares… los odia la hermosa reina”.
Enanito 1: (preocupado) -¿Y ahora quien nos prepararala comida?
Enanita 2: (llorando) -¿Quién limpiará la casa y mi colección de uñas?
Enanito 3:(va y le da una cacheta al enanito 1 y 2)
Enanita 3: Dejen de lamentarse y llamemos al grupo táctico deantisecuestros.
Narrador: El cual está formado por la líder Caperucita Roja, con poderes psíquicos; Cenicienta, la que se encarga del sistema de cómputo y Pinocho que es un ninja experto.
Escena#2
Narrador: Caperucita utilizó su poder psíquico y localizó a Blanca Nieves, estaba gritando ¡ayuda! ¡ayuda!.
Cenicienta: Inmediatamente buscaré la dirección en internet por medio de mi GPS.Narrador: Mientras tanto en su castillo la bruja malvada observaba los movimientos de los antisecuestradores en su espejito mágico, por lo cual mandó a llamar a Peter Pan.
Bruja Malvada: Peter necesitoun gran favor.
Peter Pan: (besándole la mano y estornudando) –Lo que se le ofrezca, mi querida reina.
Bruja Malvada: Que irrespetuoso eres Peter has mi favor: tiéndeles una emboscada con una bazuca yunas cuantas granadas a Caperucita y a sus acompañantes.
Narrador: Cuando llegó Peter Pan al bosque dijo:
Peter Pan : Ahora verán con estas armas quedaran hechos papilla y así mi jefa la reinaquedara contenta con mi trabajo soy malo muy malo je, je, je
Narrador: Cenicienta por medio de su computadora insertó un virus y un video de un carro explotando a la computadora de la bruja. La bruja...
...