Parte De Mi Historia 2
Enviado por Betty_Martinez • 13 de Mayo de 2015 • 1.338 Palabras (6 Páginas) • 159 Visitas
aunque ahora quería estar sola, la soledad era mi peor enemiga.
Lo que tome del refrigerador fueron las sobras de un estofado, realmente delicioso, lo mas delicioso que había probado en mucho tiempo, aunque estuviera frio. Busque en la habitación la pequeña mochila que había tomado del laboratorio donde estaba en diario de mi papa, la encontré tirada debajo de un mueble a lado de la puerta, seguramente cuando me traían aquí la lanzaron para que no estorbara.
La tome con cuidado y saque el preciado diario de mi padre, me acurruque en la cama y de nuevo rompí a llorar, de pronto toda la determinación que sentía antes se había esfumado, me sentía débil y desprotegida, quería que alguien me dijera que todo estaría bien, pero hacia unos minutos Sam me había golpeado y sentía que prácticamente todo el mundo estaba en contra de mi existencia.
-¿Naomi puedo pasar?-pregunto Dan desde el otro lado de la puerta
-¿Qué quieres?-pregunte de mala gana tratando de no delatar que estaba llorando
-déjame pasar… necesitamos hablar
-¡yo no tengo nada que hablar!-en ese momento mi voz se había escuchado temblorosa lo que podía delatar que estaba llorando
-¿estas llorando?-me pregunto alterado
-¡no es nada de tu incumbencia! ¡vete!-le grite enojada
Del otro lado de la puerta ya no se escuchaba nada, me sentí triste pero era lo que yo quería así que tenia que aguantarme. Y durante mis llantos logre quedarme dormida, esa vez soñé con mis días antes de la infección, cuando era feliz con mi familia. Pero por mas que lo quisiera no podría desear regresar el tiempo, si lo hiciera… lo mas importante para mi no existiría.
Al despertar sentí una calidez que me rodeaba, era Dan que me abrazaba, todo estaba oscuro y significaba que era de noche. Como pude me levante y me dirigí al espejo, quería ver si había recuperado mis ojos rojos o los había perdido… y para mi desgracia en el espejo no vi nada, siendo de noche mis ojos normalmente brillarían en la oscuridad, pero ahora todo era oscuro.
Ya no me sentía como antes, ni tampoco el virus… lo había perdido por completo y necesitaba tenerlo de vuelta ¿Qué se supone que haría si no? Simplemente todos moriríamos… o peor aun… tendrían que irse a la isla y Chelsy y yo… no sabría lo que pasaría…
-¿Naomi?-dijo Dan encendiendo la luz
-Dan…-mis ojos se cristalizaron-lo perdí…
-¿Qué fue lo que perdiste?-el se levanto para colocarse frente a mi
-perdí el virus… regrese a ser humana…-comencé a llorar
-Naomi escúchame-con sus manos tomo mi rostro-tienes que tranquilizarte, todo estará bien…
-¿Cómo puedes estar tan seguro?-le pregunte con lagrimas en los ojos
-no terminara todo tan fácil ¿no lo crees? Además si regresaste a ser humana… no tienes que preocuparte por ellos, en esa parte estas a salvo, y también lo esta Chelsy-me dijo con una sonrisa
-pasaran cosas malas… no quiero… no…
-deja de pensar tan negativamente, veras que todo saldrá bien, de algún modo todos saldremos de esta… solo debes de tener fe…
-Dan…-rompimos el espacio para darnos un fuerte abrazo. Eso era lo que necesitaba, tal vez estaba siendo paranoica, al siempre evitar a los humanos desarrollado una fobia a ellos…-puede que no sean tan malos… ¿verdad?-pregunte esperanzada
-no… y si lo son juro por mi vida sacarte de ahí y traerte de vuelta a los amistosos zombis-dijo con tono burlón lo que ocasionó una risa en mí.
Esa noche dormimos abrazados, ya se hacía costumbre, no tuve ninguna pesadilla, supuse que sería por la presencia de Dan, el irradiaba tranquilidad y me hacía sentir bien.
-vine a despertarlos…-escuche la voz de alguien
-¿Por qué no vino Sam?-pregunto Dan, yo aún seguía dormida y estaba muy cómoda como para abrir los ojos
-al parecer le afecto lo que paso ayer…
-no solo a ella… nunca había visto llorar a Naomi… ayer ella estaba totalmente destrozada…-dijo en tono triste
-ya veo…
-¿es todo lo que tenias que decir?
Hubo un momento de silencio
-¿realmente son pareja?-escuche, en mi subconsciente sabia perfectamente quienes eran, pero no tenia las fuerzas ni la voluntad
...