Peter Pan De Rojo Escarlata
Enviado por ashley12oj • 12 de Noviembre de 2013 • 719 Palabras (3 Páginas) • 352 Visitas
La eterna primavera en el País de Nunca Jamás ha dejado paso a un otoño implacable y escarlata, que ha teñido de rojo sangre sus cielos, mares y bosques como si fuera el desastroso anuncio de una tragedia. En algún lugar, los Niños Perdidos siguen empleando su tiempo en expediciones y aventuras mientras las hadas hacen de las suyas, contando mentiras y exigiendo constante atención ante la amenaza de que se mueran si no se les hace caso. En otro lugar, el cocodrilo que acabó con el que una vez fuera el terrible Capitán James Garfio descansa para siempre convertido en un montón de huesos y dientes, borrándose como la cicatriz de una vieja herida que el tiempo se ha encargado de curar. ¿O tal vez no del todo? En el mundo que conocemos como real, Wendy, John, Slightly, Tootles, Curly y Nibs intentan llevar una vida normal de adultos convertidos en jueces, médicos y otros serios profesionales que una vez salieron volando por la ventana de sus casas, mientras comienzan a suceder cosas realmente extrañas a su alrededor. A todos les asaltan sueños en los que nadan junto a sirenas y recorren un bosque vagamente familiar, imágenes de sombreros de pirata, espadas y relojes marcando el tic-tac, para luego despertar aturdidos, con la cara cubierta de pinturas de guerra o las ropas empapadas y oliendo a pescado. Como si realmente hubieran estado otra vez allí. Si algo está alterando el País de Nunca Jamás, poniéndolo en peligro incluso, sólo hay una forma de averiguarlo. El problema es que todo el mundo sabe que para volver allí se necesitan al menos dos cosas: un hada y volver a ser niños para poder echar a volar. Y en caso de que lo consiguieran, ¿qué se encontrarían al regresar a Nunca Jamás? ¿Seguiría Peter Pan tal y como lo dejaron la última vez que le vieron? ¿O acaso él también ha podido acabar creciendo hasta convertirse en uno de esos molestos adultos?
Reseña de "Peter Pan de rojo Escarlata" de Juan Felipe Ayala
“El País de Nunca Jamás llama de nuevo...
Algo extraño está sucediendo en el País de Nunca Jamás. Los sueños están saliendo de allí. Son sueños de piratas y sirenas, de pinturas de guerra y cocodrilos, que se hacen realidad. Para Wendy y los niños perdidos, hoy convertidos en adultos serios y respetables, esto es una señal de que Peter Pan necesita ayuda, así que deciden volar al País de Nunca Jamás.
Cuando llegan allí, todo ha cambiado y los peligros con los que se van a enfrentar están muy lejos de ser sólo sueños”
Geraldine continúa la historia donde James Matheo Barrie (1860-1937) la dejó.
Los niños perdidos, Wendy, Michael, Curly, John, Slightly, Tootles y Nibs han crecido, son adultos, se han convertido en médicos, jueces y otras profesiones, viven en el mundo real, olvidando el país de Nunca Jamás. Hasta Wendy se casó y tuvo una hija.
En
...