Poderosa liberacion
Enviado por tonylopez1016 • 29 de Septiembre de 2015 • Informe • 406 Palabras (2 Páginas) • 184 Visitas
Bienvenidos a esta casa de vida, a nombre de nuestros pastores Miguel y María Paula Arrazola.
La enseñanza de hoy se llama DERRIBA LAS FORTALEZAS. Hoy te quiero hablar de que son las fortalezas y que podemos hacer para vencerlas.
Cuando un patrón de maldad pasa de una generación a la otra, Dios lo llama fortaleza. Son argumentos o acciones que crees o haces que pueden acabar con tu vida o seguir con esa misma vida en derrota.
2 Samuel 13. 1-15 Amnón viola a Tamar
El rey David tuvo problemas de lujuria; este mismo problema lo tuvo su hijo Amnón quien violó a su hermana y David se enfureció, pero no hizo nada al respecto. ¿Por qué? Porque su hijo tenía "a quien salir". Lujuria es ese deseo incontrolado de lo sexual. Una persona muy deseosa de lo sexual.
2 Samuel 13. 28-29 Absalon se venga de Amnón
Así como Absalon se vengo de Amon, asi también se puede vengar de ti el amigo tuyo porque te le tirastes a la novia o tu mismo hermano porque te acostaste con tu cuñada. Esos casos se han visto hoy día. Y después de esta enseñanza eso no te va a pasar a ti.
Abraham mintió a un rey diciéndole que su esposa era su hermana y capítulos más adelante Isaac hace lo mismo.
Si tu tienes problemas con el alcohol, drogadicción, pornografía, mentira, lujuria, estafa, robo, pilas porque tus hijos pueden terminar como tu. Hay familias que terminan en la cárcel. Las bandas que trafican estupefacientes. Todas en la cárcel.
Lo que tú viste en tu casa o los patrones que se manejaron en tu casa se pueden repetir en tu vida, pero hay buenas noticias; si decides confesarlo y pedir la ayuda del Señor, puedes ser libre y vivir una vida victoriosa. Dios puede sanar familias e individuos disfuncionales.
Gedeón derribó el altar de su padre, que había sido un idólatra. Haz lo mismo tú hoy y rompe el patrón sobre tu generación.
2 cor. 5.17 nueva criatura eres en cristo
2 Corintios 10:4
Si tu eres así es por el entorno q te ha rodeado y has decidido porque esa gente es con la q te gusta andar. Dios te dice hoy decídete a cambiar que yo te voy a ayudar.
Nota: permite que el Espíritu Santo les ministre y anima a las personas que no han ido a un Encuentro a empezar a hacer planes para el próximo.
Verso Para Memorizar: 2 Corintios 10:4
...