Poema
Enviado por sfath • 4 de Octubre de 2015 • Reseña • 295 Palabras (2 Páginas) • 143 Visitas
Amor en las Mejillas
Te he observado y con tu rostro me has maravillado, ojitos de rubí, labios de cristal, me has regalado mas yo quiero mejillas de amor.
Aun recuerdo en aquel farol de luz en donde tú me iluminaste de amor, tiernamente me dijiste amor, y me entregaste un rosa en una carta de papel tallado de besos de agua dulce.
En esas décadas alegrabas mis días, era un niño de chucherías que tenía tantas torpezas, tu piel se compara como suavecita nubes de aroma a cereza, pierdo la cabeza cuando te veo, sin embargo te siento en mi pecho.
Mejillas de amor me quedan de ti, de los elocuentes recuerdos aquellos que tú y yo nos besábamos, hoy quiero pensar que no te he perdido, espero realmente encontrar en una mínima sonrisa de ti.
Con una palabra o quizás con un beso me dirijas el diminuto corazón que porto, cada noche alucino y mato a besos ami almohada, se pues que estas tan lejos de mí, pero aun recuerdo que en las tardes íbamos al mar a observar el sol como se entrega a la noche en el mar, y aun veía como rociaba amor tus mejillas.
Tus recuerdo son como estrellas y preciosos como tesoros ocultos en el mar, pues el Cristo a bendecido mi memoria para recordarte como diario de cada día, se pues que cada palabra representa un peca de tu bello rostro.
La bella amiga, la hermosa gacela a la que yo alegrare su día ella alegrara mi corazón, pues. Defino mi poema que solo tú tienes la hermosa mejillas de amor, pues, quien diría que por ti pierdo la cabeza porque estoy loco de amor por tu mejillas.
Atte.: El Trovador de Bohemia
...