Reseña acerca de Un nuevo futuro
Enviado por Keiren JM • 28 de Agosto de 2017 • Ensayo • 8.993 Palabras (36 Páginas) • 229 Visitas
Un nuevo futuro
Rhino (RhinoMouse)
Resumen:
Dormir a través de las edades es un poco complicado de la magia y tiene consecuencias. Kara finalmente regresó a casa, pero mientras ella cambió el mundo que dejó es exactamente lo mismo. Las cosas no pueden volver a ser como eran. Tratar de averiguar cómo se ajusta a su vieja vida es bastante difícil, pero Cadmus todavía está al acecho. También mientras que ella faltó la pizza y los potstickers por años ahora encuentra que las empanadas de carne son algo raras en ciudad nacional.
Notas:
Lo siento por la ligera demora en publicar esto! Pero bien la vida y el gran agujero negro que es youtube. Estoy emocionado por este y parece que va a ser la entrega más larga de la serie. También wow tantos nuevos personajes para acostumbrarse a la escritura, es impresionante! Todos los abrazos para todos ustedes lectores increíbles! Me ha encantado escribir esta serie, y hablar con ustedes. ¡Has sido el mejor!
Capítulo 1
Texto del capítulo
Merlín se despertó con tos. Rodando a su lado, ignoró el dolor de los músculos rígidos desde hacía mucho tiempo, concentrándose en no toser un pulmón. Todo parecía mugriento y él podía decir que estaba cubierto de una gruesa capa de algo. Apenas había pensado antes de que un gran diluvio de agua se derramase sobre él. Parpadeó y miró a su alrededor.
Se quedó mirando sin comprender las ruinas ...? Empujando una madera mojada que le cubría las piernas, se puso de pie. Le dolía, era como si no se hubiera movido en años. Estirándose, se agrietó la espalda y miró a su alrededor. ¿Qué era este lugar? ¿Por qué estaba aquí? Sus ojos se detuvieron en una tumba.
No había nada sobre la piedra con letras intrincadas talladas a través de esa tumba, oa quien pertenecía, pero en lo profundo de su mente lo sabía. Avanzando, alargó la mano, tocándolo sólo para que sus recuerdos pasaran por su mente. ¡Arturo! ¡Era hora! Agarrando la parte superior de la piedra, puso su espalda en ella y lanzó.
Gruñendo, se detuvo y jadeó. ¿Por qué había aceptado usar piedra caliza para esto? Seguro que mantendría la magia contenida pero ... espera. Magia. Se abofeteó la frente y dio un paso atrás. Una ola de su mano y la gran losa de piedra se movieron con un sonido de rejilla antes de estrellarse a un lado.
Su nariz se arrugó ante el olor que provenía de la tumba. Mirando dentro, él hizo una mueca. Iban a matarlo. Además de mirar como lo habían hecho después de luchar la horrible batalla, parecía que el sangrado no había dejado de inmediato en el encantamiento, dejándolos tumbados lo que parecía una pulgada o dos de sangre. Alzando la mano, contenía el aliento mientras apoyaba los dedos en el cuello de Arthur. Casi sollozó ante la sensación de un pulso debajo de ellos.
Levantó la mano y les sonrió. Kara estaba inconsciente todavía, pero pudo ver que estaba pasando de un sueño mágico a un verdadero cuando su frente se arrugó. Volviéndose, sacó el baúl de debajo de algunos escombros y sacó la ropa limpia que había empacado para los dos. Sonriendo en victoria, los arrastró, así como una barra de jabón. Volviéndose hacia las ruinas, frunció el ceño. Bueno, eso no lo haría; Él no había seleccionado esta habitación para que estuviera en esta forma cuando despertó.
Agitando los brazos y murmurando palabras de poder, devolvió lentamente la habitación a su antigua gloria. Satisfecho, se puso las manos en las caderas y caminó hacia lo que debería haber sido una encantadora piscina, pero se había secado con la edad. Merlín se mordió el labio ... si habían dormido demasiado tiempo no era responsable. Al agrietarse los nudillos, conjuró un montón de agua caliente llenando la piscina con agua limpia y humeante.
Movimiento de la audición él corrió de nuevo a la tumba abierta. Su rostro se iluminó y un peso que se había asentado sobre él ese día en el campo de batalla se levantó. Las palabras no llegaron, él estaba demasiado feliz mientras miraba los ojos confundidos y parpadeantes de Kara mirándolo y luego sobre la forma de roncar de Arturo. Finalmente abrió la boca unas cuantas veces antes de croar. -¿Por qué Arthur me está cuidando? Frunciendo el ceño, miró a su alrededor. -¿Dónde está Morgana?
Merlín se echó a reír mientras se inclinaba y le cogía la mano. "Vamos a sacarte de ahí y limpiar."
Kara se movió y sintió claramente el líquido a su alrededor. Su nariz se arrugó con disgusto. "Por favor." Ella aceptó su mano para arriba y la dejó arrastrarla hasta sus pies y luego fuera de la tumba.
"Una vez que Arthur esté despierto, te lo explicaré todo." Merlín no pudo evitarlo, asqueroso después de la guerra y las heridas que goteaban sangre de todos modos, él la empujó en un apretado abrazo. No tienes ni idea de lo bueno que es verte.
Ella le dio unas palmaditas en la espalda antes de retroceder y echar un vistazo a la tumba. ¿Deberíamos sacarlo de allí?
Merlin ladeó la cabeza. Eso probablemente sería lo mejor. "¿Crees que puedes ayudar a sacar el prat?"
"Claro, solo estoy ... dura. ¿Cuánto tiempo estuvimos allí? "Preguntó mientras se movía con cautela para ayudar a sacar al rey.
Cuando agarró al otro lado de Arthur y se levantó, Merlín se mordió el labio. "No estoy realmente seguro. ¿Mucho tiempo? Yo también estuve durmiendo. Pensé que ayudaría a hacer que el tiempo vaya más rápido.
"Eso es ..." Ella parecía recordar que él no estaría explicando hasta que Arthur estuviera despierto. Sus ojos aterrizaron en la piscina de scrying. -¿Ese es un baño? -la voz de Kara estaba ansiosa y henchida de deseo.
"Yup!" Él orgullosamente hinchado. "¿Por qué no limpias mientras ves lo que se puede hacer con la comida?"
Ella le sonrió. "Suena bien."
Se frotó la parte de atrás de la cabeza antes de salir de la habitación y vagar hasta el borde de la isla. Cerrando los ojos, se concentró en la comida y fue convocado. Los brazos cargados de fruta y pollo en una extraña especie de caja clara, regresó a la habitación ritual. Politariamente apartó los ojos de la piscina que se ocultaba y comprobó a Arthur mientras ponía su botín. Afortunadamente el rey seguía roncando, aunque había cambiado algo.
Sonriendo, Merlin miró fijamente a la extraña caja clara y la desapareció con magia dejando sólo el pollo. Orgulloso de sí mismo, sacó platos de metal de su baúl y preparó la comida. Con eso hecho, miró fijamente el interior sucio de la tumba. Si no hubieran estado en un apuro podrían haber al menos lo hizo no asqueroso. Sacudiendo la cabeza, sus ojos brillaron y la suciedad dentro de ella desapareció.
"Me siento bien vivo después de eso." La voz de Kara vino de donde ella se estaba cepillando el pelo con sus dedos. Su rostro era serio mientras lo miraba ahora. -¿Dónde están Morgana y Gwen? Puedo escuchar tu ritmo cardíaco acelerarse. "
...