Rinoceronte
Enviado por Astrid4 • 17 de Abril de 2013 • 394 Palabras (2 Páginas) • 382 Visitas
ya te puedo ver, rinoceronte grnadote, sentado en la mesa de la cocina con el sudor cayendo de tus cuernos y tu caliente y pesada respiración llenando los formularios del impuesto sobre la renta: nunca hay que perder el sentido del humor ni el optimismo debido a que estos dos factores nos dan gran seguridad, también debemos de creer en lo que nosotros mismos hacemos y pensamos.
ni siquiera los rinocerontes llegan a la cima sin haber resbalado unas cuantas veces: es decir si caes hay que levantarse y aprender de nuestros errores y esto no debe importar demasiado como para quedarte atorado hay.
Cuando estes en una SITUACIÓN DIFÍCIL, ¡aguantate! jamas aflojes! : cumple tus objetivos a como de lugar eso es lo que el autor nos quiere decir con esto, no importa la situación tu cumple y alcanza tus metas.
si te gusta hacer dinero y esquiar , algun dia podras ser dueño de una pista de esquí: para poder alcanzar algunas de tus metas por supuesto que necesitamos dinero entonces debemos aprender a ganárnoslo pero también a ahorrarlo, para en un futuro estar asegurados de cierta forma.
involucra a toda tu familia en tus planes: es importante siempre contar con el apoyo familiar es por eso que siempre hay que tomarla encuenta en todo lo que hagamos.
Mantente en forma siempre, se requiere un cuerpo sano para vivir la vida rinoceronte: es importante gozar de buena salud así será mas fácil lograr nuestros objetivos, debido a que si estamos enfermos no podremos tomar las decisiones importante.
pon la BIBLIA en tu lista de lectura. MÍRALA FURTIVAMENTE CUANDO ESTES SOLO, SI ES QUE TIENES QUE HACERLO: siempre debemos de estar leyendo un buen libro pero el mejor libro y el que nunca acabamos de leer es la Biblia y cuando se tengan problemas o algunas debilidades hay que consultarla y reflexionarla.
Experimenta algo que nunca antes hayas hecho: es importante tener nuevas experiencias de cualquier tipo, por ejemplo esquiar, nadar, aventarse de un paracaídas, arriesgarse a pedir un aumento, a manejar un oficina, todas estas experiencias deben de ser positivas y que causen una gran satisfacción personal.
ve pues, rinoceronte, y haz que tus sueños se hagan realidad: es importante y fundamental el soñar porque DESPUÉS esos sueños se convierten en metas y esas metas se convierten en realidad y esa realidad es el éxito que tando y pocos buscamos.
...