25 Maneras De Ganarase A La Gente
Enviado por sniffles289 • 14 de Febrero de 2015 • 765 Palabras (4 Páginas) • 995 Visitas
25 Maneras de Ganarse a la Gente
Empiece con usted: Debes tener en valor quien eres, hacia donde vas y lo que puedes ofrecer a los demás. No puedes dar lo que no tienes y debes encontrar el equilibrio emocional. El liderazgo siempre tiene que ver con influir a través de las acciones más que con las palabras.
Practique la regla de los 30 segundos: dile algo alentador a la persona en los primeros 30 segundos de conversación, no busques maneras para lucir bien, busca maneras de hacer lucir bien a los demás.
Hágale saber a las personas que usted las necesita: La gente desea saber que se le necesita, que son importantes en la vida de alguien y que son protagonistas, no un elemento. El liderazgo trata sobre servir a los demás y hacerlos parte de.
Cree un recuerdo y vaya ahí con frecuencia: existen pocas cosas tan fuertes que
pueden unir a dos personas como un recuerdo compartido. La mayoría de las personas no dirigen sus vidas, las aceptan, planee un encuentro específico.
Elogie a las personas: cuando son sinceros, los elogios dan seguridad, autoestima y suman valor a las personas. Practica hacer esto constantemente. El liderazgo es reconocer a otros por sus logros y por sus virtudes más que a uno mismo.
De a los demás una reputación que tengan que mantener: Inspirar a la gente, motivarla y hacerles ver hacia donde van y qué es lo importante, hace que la gente quiera tener una reputación.
Diga las palabras correctas en el momento correcto: las palabras inadecuadas dichas en el momento incorrecto desaniman, las palabras inadecuadas dichas en el momento correcto frustran, las palabras adecuadas dichas en el momento incorrecto confunden y las palabras adecuadas dichas en el momento adecuado animan.
Aliente los sueños de los demás: perder un sueño es una gran perdida, la gente necesita saber que alguien los anima y apoya con sus sueños.
Dele merito a los demás: especialmente cuando se logra hacer algo en equipo, reconocer a todos los miembros y participantes es sumamente importante.
Dé lo mejor de usted: las cosas se deben de hacer con pasión y con excelencia, siempre dando de corazón. Las cosas a medias no sirven realmente, ni inspiran, ni trascienden.
Comparta un secreto con alguien: compartir un secreto significa dar información valiosa, un secreto hace que la gente se sienta especial y hace que los demás se sientan incluidos en su experiencia.
Extraiga el oro de las buenas intenciones: en general uno obtiene lo que espera de los demás, dale a la gente el beneficio de la duda, recuerda lo bueno y no lo malo de la gente.
Quite su mirada del espejo: al enfocarse en los demás, uno se puede concentrar en sus necesidades y eso puede traer energía.
Haga por los demás lo que ellos no pueden hacer por sí mismos: presenta a otras personas que ellos no conozcan, comparte ideas que ellos no conocen, dales oportunidades
...