Alicia En El Pais De Las Maravillas
Enviado por aletorres2480 • 26 de Junio de 2015 • 529 Palabras (3 Páginas) • 264 Visitas
Antes de que el mundo conociera la maldad, existió una niña llamada Alicia, tenía ojos azules, un bonito y rizado cabello rojo, su piel era blanca y tersa, ella era una niña alegre y siempre vestía colores alegras…bueno al menos hasta que sus padres murieron, después de ese acontecimiento ella comenzó a vestir con colores oscuros y tristes. Se había transformado en alguien solitaria y deprimida.
Un día ella estaba en su cuarto y decidió ir a dar una paseo en el bosque de noche y en medio de todo se perdió, a medianoche se quedó dormida y comenzó a soñar, el problema era que se sentía muy real.
Ella cayó en un hoyo oscuro cuando perseguía a un conejo negro; en el transcurso de la caída un objeto le golpeó fuertemente la cabeza y quedó inconsciente. Cuando despertó se encontraba en una sala rodeada de puertas, en el centro había una mesa con una botella que decía “Bébeme”. Alicia tomo un sorbo y al instante se encogió al tamaño de un ratón, intento así abrir la puerta más pequeña de todas pero tenía seguro, buscó con la mirada una llave y la encontró encima de la mesa pero no podía trepar y como si el destino estuviera de su parte encontró una cajita con bombones que decían “Cómeme” ella obedeció y llevó uno a su boca ocasionado que su tamaño aumentara así pudo tomar la llave y beber un poco más del pequeño frasco.
Al fin logró entrar en aquel misterioso mundo al que llevaba la puerta, en el camino se topó con criaturas muy extrañas entre ellas el conejo al que perseguía, también estaban dos pequeñas gemelas llevaban vestidos iguales y se llamaban Mariela y Marina, también un joven muy apuesto y peculiar ya que llevaba un sombrero grande y colorido, todos murmuraban algo inentendible para Alicia hasta que alguien se atrevió a preguntarle “¿Eres tú la Alicia correcta?”, ella desconcertada le contesto “No lo creo” entonces las criaturas un poco decepcionadas decidieron llevarla con Absolem la criatura más sabia e inteligente de todo ese reino. Absolem le dijo que no era la Alicia correcta…por ahora.
Todos corrieron al escuchar a los sirvientes del Rey, una persona arrogante y con malas intenciones, lograron capturar al conejo y a las gemelas.
Alicia pudo escapar acompañada del sombrerero, emprendiendo así un viaje en busca de la Reina Dulce, quien era una persona amable, tímida, tierna y muy hermosa, para rescatar a los demás. El sombrerero se había enamorado de Alicia desde el primer momento en que la vio y conforme pasaba el tiempo se convenció de que ella era la correcta, con ella quería pasar el resto de su vida y se propuso enamorarla, pero no sabía cómo.
Cuando llegaron palacio de la reina, que era de caramelos, se dispusieron a entrar para pedirle su ayuda. Ella al ver a Alicia, notó algo extraño en su interior, pero no dijo nada pues pensó que solo era su imaginación y gustosa aceptó darles su apoyo; les
...