Alqimista
Enviado por p4ulin4 • 25 de Febrero de 2013 • 357 Palabras (2 Páginas) • 291 Visitas
1. El Alquimista es un libro que nos habla sobre un joven Santiago que era pastor y tuvo un sueño sobre un tesoro y decidió arriesgar todo lo que tenía sus ovejas y aquella mujer de la que se enamoro que iba a ir a buscar, para ir en búsqueda de su sueño, de camino tuvo muchas señales de Dios que le ayudaron a encontrar buenas personas que lo llevaron hasta su objetivo.
Cada persona tiene una leyenda personal, un sueño o una meta que alcanzar para eso tenemos que luchar contra cualquier obstáculo para conseguirlo, pero también Dios nos dará muchas señales para ayudarnos y tenemos que tratar de identificarlas estando con El, pedirle ayuda y entendimiento para comprender lo que nos quiere decir.
Eso fue lo que hizo Santiago confiar en todas las señales que Dios le puso nunca sentir miedo, ni dudas de que las cosas no se logren porque como dice el libro cuando una persona quiere algo, el universo conspira para que lo logre.
A muchas personas le pasa que desde muy jóvenes construyen sus sueños pasan muchos años preparándose para lograrlos sin darse cuenta que el tiempo pasa, luego empiezan a trabajar, pero en ese momento llegan otras cosas y personas que mucha veces los hacen alejarse de sus objetivos, y Dios todo el tiempo pasa dándoles señales y cuando algunas veces prestan atención alguna señal y recuerdan u sueño piensan que quizás otro día, que todavía hay tiempo, que tienen obligaciones que no se pueden desprender de lo que tienen para lograrlo o simplemente que ya son muy viejos para lograrlos, y vivirán sintiendo ese vacío el poco tiempo que Dios nos trajo a este mundo, haciendo cosas que nunca los acerco a sus sueños y antes de morir pensaran en eso y ya no habrá tiempo para alcanzarlos.
Por eso quiero que mi caso sea diferente quiero estar atenta a las señales que Dios me ponga para poder lograr el objetivo del por qué Dios me envió a este mundo por algún motivo y quiere que logre la metas y sueños que El puso en mi vida.
...