Amor sin escala
Enviado por soimoza • 7 de Octubre de 2014 • Ensayo • 385 Palabras (2 Páginas) • 534 Visitas
AMOR SIN ESCALAS
Amor sin escala es una película impecable desde el punto de vista que se quiera mirar.
El trama de esta película es acerca de una empresa dedicada a despedir personal, el paralelismo de esta deja claro los métodos que la empresa pone en práctica para despedir a las personas, una de estas tácticas es como el personal capacitado destinado a despedir debe involucrase con el individua a quien se va a despedir, es decir no involucrarse sentimentalmente debido a que si lo hacer le sería imposible despedirlo, así mismo no poner atención a las ofensas o a la manera en como este reaccione, ya que muchas veces las personas tienden a tomarlo muy personal y la mayoría de las ocasiones al pedir una justificación de su despido y este no se les es otorgado o simplemente para ellos no es buena justificación, también pueden reaccionar de una manera violenta o comienzan hacer amenazas con atentar contra su vida, o utilizan chantajes para causar lastima y no ser despedidos.
El actor principal George Cloney (Ryan Bringhman) trabaja en una empresa de recursos humanos, es una persona sumamente materialista y muestra poco interés por formar una familia, la ideología de Rayan impulsa a que este sea un hombre solo con el único afán de entregarse a su trabajo.
El anda entre aviones (siempre de la misma línea) y hoteles (de la misma cadena). Su misión es cumplir con el duro trámite; anda todo el año de empresa en empresa, despidiendo. Y todo va bien hasta que una compañerita pujante (Anna Kendrick) propone otro método: hacer lo mismo cara a cara (o pantalla a pantalla, tecnología mediante) y ahorrar pasajes y hoteles. Nada más alarmante para Ryan, que disfruta de su tarea y de los privilegios que le brinda (entre ellos el de vivir en el aire, en todo sentido, sin ataduras ni compromisos). Le alcanza y sobra con sus amoríos fugaces, por ejemplo el de la bella Alex.
Un día Ryan pasa por un suceso que marco su vida, en una junta de la empresa, la nueva asistente (Natalie Kenner), con poca experiencia laboral le declara la guerra al querer desplazarlo siendo ella misma quien decide despedirlo con una justificación no aceptable por Ryan, el personaje se ve envuelto en el caos que el
...