Analisis De 50 Sombras De Grey
Enviado por pablocvd • 2 de Mayo de 2013 • 746 Palabras (3 Páginas) • 1.020 Visitas
Sinopsis:
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidan. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto lo desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...
Mi opinión
Hace mucho tiempo que vengo escuchando hablar de este libro, he leído montones de reseñas, algunas muy buenas, otras no tanto, y unas más que lo destrozaban. Tuve la suerte de ganarme trilogía completa, creo que de no ser así no me hubiera animado a comprarlo.
Ahora bien la protagonista y narradora de la historia, Anastasia, comienza siendo una chica totalmente ingenua en lo que a sexo se refiere, y en menos de una semana ya estaba animándose a todo sin pudor alguno, el cambio tan brusco en cuanto a este tema no es muy creíble. Otra cosa que molesto sobre ella fueron sus constantes referencias a su diosa interior y su subconsciente, llego un punto en que se trono totalmente aburrido. Es un personaje que se deja manejar muy fácilmente, y no solo por Grey sino también por su mejor amiga y compañera de piso Kate. Anastasia realmente pierde todo su fuerza de voluntad cunado esta cerca Christian, y se deja dominar como si nada. Solo le hace frente y expresa todo lo que piensa cuando se comunica con él por mail.
Sí, imaginaba a Matt Bomer como Mr. Grey
En cuanto a Christian Grey, es un personaje atormentado, con un pasado oculto, muy misterioso. Una personalidad fuerte, muy controlador, y muy ciclotímico. Mi relación con él fue bastante ciclotímica también, ya que por momentos me encantaba y en otros no podía soportarlo. Y aunque me pareció interesante e incluso atractivo, hay muchas cosas de su personalidad que no comparto y esto hizo que no me llagara a gustar por completo.
Por mi parte y en lo que a este libro se refiere, yo no vi ninguna historia de amor. Para mi una historia de amor se hace de a dos. Y, vuelvo a aclarar, en este libro por parte de Christian, yo no veo ni un poco de amor. Hay cosas que le hace a Anastasia bajo el consentimiento de esta, que son totalmente degradantes, y eso para mi no es amor.
Sabia desde antes de leerlo que la novela había surgido de un fan-fiction de Crepúsculo, y puedo afirmar después de haberla leído que las similitudes se notan. Por un lado tenemos a la chica torpe, tímida e insegura que conquista al galán
...