ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dropbox


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Informe  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

En una cuidad llamada Angretch vivían dos tipos de personas. Las que eran normales ciudadanos gobernados por un Rey y los villanos malos que se gobernaban por sí mismos. Lo que separaba a estas personas era un muro sorprendentemente grande, construido por la hada madrina del príncipe.

Cuando pasaron los años el rey y la reina decidieron tener un bebe, por lo cual, así sucedió, ella dio a luz a un hermoso niño el cual llamaron Henry, en su ceremonia de nacimiento, lo fueron a conocer muchas personas importantes del mundo. Lo cual entre ellas estaba el mejor amigo de la familia y les dijo sin dudarlo:

-¡Felicidades! Su hijo es hermoso y seguro será un buen Rey.

-Muchas gracias Marcelo, te apreciamos mucho.- dijo el Rey con una sonrisa.

-Disculpen la imprudencia, pero tengo que decirles que los villanos también han tenido hijos, tendrán que tener cuidado cuando su hijo crezca…dijo Marcelo.

-Enserio? Ellos con hijos? -dijo la reina Sofía con un semblante desconcertado.

-Ni siquiera pueden con ellos mismos!- exclamó el rey.

Esta noticia puso al pueblo en intriga pensaban cada día, que si ellos seguían reproduciéndose la inseguridad seria mayor, pero con el paso del tiempo, se fueron olvidando poco a poco de ello. En los siguientes años el príncipe creció, recibió mucho amor, juguetes y cariño.

Entonces, cierto día el rey dijo a la familia:

-¿Qué les parece si hacemos una fiesta para reunir al pueblo?

-Me parece perfecto mi amor! Creo que será la primera de nuestro hijo, estarás muy ansioso verdad Henry?...-dijo la reina.

- ¡Claro mama! Sera inolvidable.-respondió el príncipe.

Entonces comenzaron a realizar los preparativos, enviaron invitaciones, compraron arreglos, se pusieron de acuerdo en el menú de la noche y algo que no podía faltar era la música, para ello, contrataron al mejor grupo de la ciudad.

Al llegar el día, todo estaba listo, el rey y la reina estaban más que listos para recibir a los invitados. Antes de bajar fueron con su hijo y como aún no estaba listo la mama le ayudo…

-Necesitas ayuda Henry? Ya casi es hora,-dijo la reina Sofía.

-Si mama, podrías ayudarme con el traje... Respondió con voz amable.

(La mama se queda sin palabras al ver a su hijo cambiado...)

-Quedaste más que guapo! Deslumbraras a todas las chicas… dijo su mama.

-Eres idéntico a tu madre hijo.- dice el rey con una sonrisa inmensa y voltea con su madre.

Entonces bajan y llegan todos,

Cuando el príncipe creció sus padres le dieron la mejor educación, le dieron todo lo que el necesitaba, era el joven más rico del mundo. Pero él tenía algo que lo caracterizaba y lo hacía diferente a todo los demás adolescentes de su edad, él se preocupaba por las personas que tenían problemas para salir adelante, desarrollaba la cualidad de la empatía, por ello, ayudaba a quienes se lo permitían.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (31 Kb) docx (11 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com