EL PRINCIPIO DEL PLACER
Enviado por Erickfredo • 20 de Septiembre de 2012 • 391 Palabras (2 Páginas) • 832 Visitas
El principio del placer
Este cuento es de un niño llamado Jorge que era de México pero se muda a Veracruz porque a su papá lo nombran Jefe de una base militar y es necesario mudarse, un día a él le regalaron una libreta para que al usara como diario, al él realmente eso se le hacía muy tonto pero un día el decide ocupar la libreta y liberar las emociones que sentía.
Cuando llego a Veracruz el se sentía muy solo porque no tenía a sus amigos de México cerca de él, tenía dos hermanas y un día el conoce a una de sus amigas que se llama Ana Luisa que es hija de la señora que cose en el paraíso de las telas, a Jorge se le hizo una niña muy bonita.
Al salir de la escuela decide ir a verla al paraíso de las telas pero ella sube a un tranvía donde Jorge iba, pero Jorge estaba muy arrepentido ya que solo la saludo desde lejos y no hizo el intento de hablarle, Jorge desde ese instante se enamoro de ella perdidamente sin saber quién era realmente ni conocerla.
Duran es un amigo de Jorge y un día le comento que le había gustado mucho Ana Luisa, duran le dijo hay que ir por un helado y al ir por el helado iba la novia de duran llamada Candelaria ella le pregunta a Jorge por Ana Luisa y el no le mencione que le gusta.
Al domingo siguiente las hermanas de Jorge salen con Ana luisa y Jorge las espera en el tranvía donde le da un recado a Ana Luisa donde le dice que si se pueden ver mañana y al día siguiente ella le responde en un papel que como pudo haberse enamorado de ella si no la conoce pero que aun así acepta su invitación.
El siguiente domingo ellos se vieron en las sillas de villa mar y él le dijo que le gustaba mucho, ella al escucharlo se para y le dijo ven vamos y juntos fueron hacia la playa donde ella le confesó que también le gustaba y desde ahí comenzaron una relación que sellaron con un beso. Desde ahí ellos cada noche se veían a escondidas en el malecón.
Un día Ana luisa se tuvo que marchar con su familiares a Jalapa. Jorge se sentía muy triste
...