EL SUEÑO ECOLOGICOLOGICO DE EDUARDO
Enviado por Karen Pacheco • 2 de Diciembre de 2015 • Síntesis • 352 Palabras (2 Páginas) • 148 Visitas
EL SUEÑO ECOLOGICOLOGICO DE EDUARDO
Pues la historia que estamos viviendo en Colombia es muy triste porque hay algunas zonas de nuestro país que no son muy agradables y pues lastimosamente hay muchos niños que tienen que vivir estas historias la siguiente historia es la de un niño llamado Eduardo.
Todo empezó en un barrio muy pobre donde la naturaleza no tenía espacio para ser libre y donde eran pocas las personas que se preocupaban por su territorio pero solo hubo un niño que marcó la diferencia.
Un día el niño Eduardo caminaba las calles de su barrio preguntándose por que existía tanta contaminación en él y tanto fue hacia el dolor que le dio al ver su barrio así que reunió a todos los niños de su colegio a que vinieran a su casa.
El empezó a hablarles de lo que sucedía en su barrio y pues había muchos niños que no estaban de acuerdo con las propuestas que él tenía para mejorar la calidad del ambiente de su barrio pero él dijo que así fuera con solo tres amigos odia lograr lo que se proponía.
Pues cuando la gente vio que este niño estaba logrando lo que alguna vez se había propuesto se empezaron a unir muchas más personas y todo cada día iba mejorando pues ya todo era mucho más agradable tanto hacia que eran muchos los visitantes que este barrio tenía por se daban cuenta de que no solo por ser pobres tenían que tener su barrio con un mal aspecto.
Pero un día llego un señor extranjero y fue allí cuando Eduardo empezó hacer realidad su proyecto que era ir a conocer a barrios donde el medio ambiente era aún peor que el de su barrio y cuando el llegara allá empezar a cambiar las vidas de los niños y que pudieran tener una ecología excelente.
Y pues la historia para este niño fue muy buena ya que consiguió que la felicidad de los niños pobres nunca se acabara y siempre fuera agradecido con el mismo por lo que algún día se había propuesto y lo había logrado con mucho orgullo y fervor……
...