El Señor De Las Lluvias Y El Viento
Enviado por patricialincoln • 13 de Julio de 2015 • 344 Palabras (2 Páginas) • 1.198 Visitas
“El Señor de las Lluvias y el Vientoˮ
En la novela “El Señor de las Lluvias y el Vientoˮ podemos encontrar diversos temas, historias o aspectos que entusiasman a la audiencia a seguir leyendo. Estuvo presente la ciencia-ficción que es uno de mis temas favoritos y estoy segura que de muchos otros también. Mientras que disfrutaba leer esta espléndida novela pude realizar que todo se llevó a cabo cuando Panamá sufría de discriminación, además de muchos otros situaciones. Sin embargo, esto me llamo bastante la atención y me entusiasmó a leer aún más.
Uno de los temas tratados en la novela, como lo es la discriminación, me parece muy interesante ya que en los tiempos que nosotros vivimos, muy poco se ve la discriminación. Esta le da al lector un mejor entendimiento de la situación en la que están los personajes y se comprende porqué actúan de esa manera. Alicia es un personaje que fue discriminada a lo largo de la novela, pero ella no se queda atrás. Alicia también discriminaba a James por su color, lo que es totalmente irónico, ya que era el mismo color. Esta mujer, me pareció bastante interesante por como quiere lograr lo que se propone aunque tenga obstáculos por los cuales tendrá que pasar. Uno a simple vista podrá decir que se rinde por no querer dar un cien por ciento a lo que te dedicas. Alicia es todo lo contrario. En cambio a la mayoría de las personas que la discriminaban, ella pudo vencer sus obstáculos e ir al convento de monjas que este oficio era lo que se propuso desde un principio.
Este es un libro para disfrutar de una buena sesión de lectura ya que tiene un género narrativo. Se presentan diferentes historias con diversos personajes que es lo que la hace aún mas interesante. Además, tuvimos la oportunidad de conocer a la autora y es sumamente admirable. Tiene varias ocupaciones pero el tiempo que le dedica a escribir, en mi opinión, vale oro porque si esta novela me gusto, ¡no puedo esperar a leerme todas!
...