El juego de la vida y como jugarlo.
Enviado por Cecita91 • 21 de Abril de 2016 • Apuntes • 505 Palabras (3 Páginas) • 314 Visitas
Es un libro muy interesante que nos lleva al éxito con las afirmaciones adecuadas y poniendo toda nuestra Fé en Dios, dejando que él realice su proyecto divino en nosotros.
Todo bien que debe manifestarse en la vida de un hombre es ya un hecho en el entendimiento divino.
Para actuar Él espera que el hombre le reconozca o pronuncie la palabra, o sea que sea el mismo hombre le reconozca o pronuncie la palabra, o sea que el mismo hombre quien debe decretar, para que la idea Divina se manifieste en su plenitud , ya que, con frecuencia, decreta con sus vanas palabras la tristeza.
Es la máxima importancia que se pronuncien correctamente las bendiciones.
Si desea un hogar, amigos, una posición o cualquier otra cosa, es necesario pedir la selección divina.
Sabiduría intemporal..., un estilo divertido..., explicaciones fáciles de entender sobre el éxito. En esta obra ya clásica, Florence Scovel Shinn se perfiló como una escritora excepcional, cuyas prácticas y reveladoras sugerencias atrajeron en su época a lectoras y mujeres emprendedoras de todos los ámbitos. Más aún, años después sus libros continúan sobresaliendo como algunas de las más prominentes fuentes sobre la prosperidad.Es éste, quizá, uno de sus libros más célebres, en el que describe cómo abordar el juego de la vida a través de actitudes y afirmaciones positivas, ofreciendo a las mujeres la oportunidad de cultivar el éxito, la prosperidad y el acercamiento a la eterna sabiduría.Para ella la vida no es una batalla; es un juego en el que todo tiene sentido, aunque no puede ser llevado a cabo con éxito sin el conocimiento de la ley espiritual. Con su obra nos plantea no sólo las reglas de este juego, sino (lo que es más importante) la forma de jugarlo para ganar.Una obra llena de sabiduría para ganar en el juego de la vida mediante actitudes positivas."A través del pensamiento correcto, a cada mujer le es otorgado todo el poder para traer"el paraíso"a"su propio mundo". Esa es la meta del juego de la vida.Para Florence Scovel, recogiendo la palabra divina,"la vida debe ser plena y la copa debe rebosar". Las mujeres deben jugar el juego y deben ganar, pues la abundancia es también un derecho divino que no se les debe negar.Y desde un punto de vista espiritual nos revela las reglas del poder de la palabra, de la ley de la no resistencia, del amor, de la intuición, de la expresión personal, la ley de la prosperidad... Y, sobre todo, la regla de"que una mujer siempre recogerá aquello que siembre".FLORENCE SCOVEL SHINN fue artista y profesora metafísica en Nueva York. Escritora de renombre en las primeras décadas del siglo XX, fue también ilustradora de libros y revistas infantiles.Sus obras:"El poder de la palabra hablada"o"La puerta secreta del éxito", entre otras, aunque relativamente cortas, albergan una apasionante profundidad y conducen al lector hacia el logro de salud, prosperidad y felicidad. Hoy en día continúan siendo un referente para muchas personas en todo el mundo
...