FRANCESCO: UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Enviado por monse12345 • 25 de Febrero de 2013 • 482 Palabras (2 Páginas) • 2.419 Visitas
FRANCESCO: UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Lo que más me gusto de este libro fue que nos muestra la realidad de las cosas, nos enseña a tomar decisiones. Por medio de la ficción me llevo a imaginarlo lo maravilloso que es el cielo, como lo describen que es un lugar hermoso que toda la gente es buena hay ángeles muy bellos; ellos enseñaban y daban consejos sobre la vida entre ellos hablaba de los sueño.
Si no tenemos sueños no sabemos hacia dónde vamos, tenemos que saber cuál es nuestro objetivo para no andar perdidos por la vida sin saber a dónde ir, si no seriamos unas personas vacías, llenas de frustración sin sentido por la vida, pero a veces estos sueños son interrumpidos por nuestros miedos y no son realizados.
Es verdad nuestros sueños nunca deben de terminar tenemos que tener un objetivo y si lo cumplimos otro nuevo y nunca dejar de soñar.
El miedo tiene beneficios y también tiene contras, nos paraliza cuando vamos a tomar una decisión. Los cambios son muertes de cambios buenos o malos muertes de ciclos, cambio de trabajo cambio de casa y pasamos por crisis, pero muchas veces el miedo se apodera de las crisis y no encontramos la salida, todos queremos crecer, pero nadie quiere pasar por las crisis, los chinos le dieron el significado a la palabra crisis “OPORTUNIDAD Y PELIGRO”. Oportunidad porque la podemos aceptar pero nos podemos equivocar y será una experiencia y nada más, el peligro solo estará en equivocarnos en cambio si no la aceptamos por dentro estará el peligro porque nuestra mente reclamara lo cobarde que somos por no haber aceptado una oportunidad
Vivimos apurados con el tiempo enzima, pero en realidad hay tiempo para todo si nos sabemos organizar y la verdad es que desperdiciamos nuestro tiempo en cosas que a veces no necesitamos o cambiamos nuestras actividades por compromisos con otras personas.
Cuando nos preocupamos por el tiempo que pueden perder los demás también nosotros perdemos nuestro tiempo. Porque a veces vivimos apresurados nos inquietamos cuando tenemos el tiempo enzima por personas que nos están esperando para hacerles un favor o cualquier cosa.
A nosotros nos molesta la soledad no nos gusta estar solos, nos molesta el silencio, pero a veces necesitamos ese silencio porque nos ayuda hablar con nuestro Yo interior, son nuestros amigos y nos dan respuestas a nuestras dudas nos ayuda a resolver conflictos, se conecta con nosotros.
Nos atormentamos con nuestros pensamientos, con recuerdos que a veces nos amargar los momentos que si sufrimos en debido tiempo y lo dejamos atrás no tenemos que volver a sentir lo mismo atormentándonos por cosas que ya pasaron y nos dolieron en su tiempo.
A veces nos aferramos a momentos que vivimos y no dejamos ir a nuestro pasado porque nos aferramos a lo que tuvimos, vivimos en la agonía de un pasado
...