La Princesa Que Creia En Los Cuentos De Hadas
Enviado por anakarensalazar • 9 de Abril de 2015 • 337 Palabras (2 Páginas) • 218 Visitas
LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS
Este es un libro de auto ayuda en el que se plasma de manera simbolizada y metafórica el viaje que todos como personas realizamos a lo largo de nuestras en busca de la felicidad, la verdad y el verdadero amor. Para poder actuar de forma ética primero se debe de encontrar la verdad de uno mismo para que mediante esto se puedan hallarse los criterios de valoración en los cuales poder basarse y encontrar el buen actuar.
Es una obra escrita de manera tan fácil que conforme vas avanzando en su lectura te vas conectando con ella, e identificando, por lo que te resulta mas sencilla la comprensión de los mensajes que te van transmitiendo.
Es así como las aventuras de la princesita victoria nos ayudan a encontrar el camino de la verdad para poder alcanzar la felicidad y el amor tanto por nosotros como para los demás, pero esto solo se puede lograr si tenemos respeto por nosotros mismo y nos aceptamos tal como somos, encontrar nuestra perfección en nuestra imperfección.
El concepto que otras personas tienen del presente libro es que solo sirve de ayuda para las mujeres, pero no es así, ya que si vemos mas en el fondo el contenido de este libro podemos ver que ayuda tanto a hombres como a mujeres, ya que todos en nuestra vida pasamos por momentos difíciles en los que se nos hace imposible encontrar nuestra propia verdad.
La historia de la princesa victoria comienza en el palacio donde vive con sus padres, los cuales desde que ella era pequeña le enseñaron cual era el comportamiento “correcto” que todas las princesas perfectas debían seguir, pero estas normas o reglamentos que le impusieron la introdujeron en un mundo paralelo en el que ella creo dos personalidades provocadas por la desesperación de no poder ser ella misma, y fue así como nació Vicky.
Sin embargo victoria tuvo muchas complicaciones y problemas durante su crecimiento debido a su doble personalidad ...
...