ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo que uno hace por amor


Enviado por   •  15 de Mayo de 2023  •  Trabajo  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 4

Lo que uno hace por amor 

No se mueva, señor o se lo entierro. — Fueron las palabras que dije cuando estaba en búsqueda de algo que mi amada novia me habia pedido como deseo.

—¿Qué quieres? — Me respondio sin si quiera voltear por el miedo que seguramente tenia el tipo.

—Sus ojos señor — Se lo dije con honestidad, considero que esa ocacion fueron de las pocas en que digo la verdad en mi maldita vida que llevo viviendo en este mundo tan pesado.

El señor se cuestiono mi respuesta y mejor dijo que me ofrecería todo el dinero que tuviese, siempre y cuando no acabase con su vida.

Le habia contestado que no, no deseaba acabar con su vida, lo único que yo queria era sus ojos, y una vez que yo los tuviera, me retiraría. Soy una persona que viene a lo que viene, y me urgían sus ojos, pero el contesto retrasando nuevamente mi misión:

—-Pero ¿para qué quiere mis ojos?

Estoy viviendo una situacion amorosa con una persona, una persona muy especial dentro de mi vida, una persona que yo daría todo por ella, yo daría mi vida para ella y por ella, realmente nada me importa, si estoy vivo o muerto, solo quiero la complacencia de ella, sea el costo que tenga.

¿Y por qué tanta obsesión con ella? Hace mucho, pero demasiado tiempo atrás, estaba en total caos dentro de mi vida tan desordenada, habia intentado acabar conmigo mismo en mas de tres ocaciones, pero yo era tan estúpido, que ni con mi vida puedo acabar, no encontraba ninguna salida a mis problemas, y estaba en una desesperación profunda. Todos, mi familia, amigos y conocidos me dieron la espalda, y me abandonaron, y no podía con esto yo solo de ninguna manera.

Dicen por ahí que “Dios aprieta, pero no ahorca” y fue cuando descubrí el significado de esa frase por vez primera: Cuando más la necesitaba, ella llego a mi vida a rescatarme de este hoyo donde me encontraba hundido. La vida comenzo a sonreírme…

Mis conocidos regresaron, y comenzaron a cuestionarme del como ella llego, pero les respondía que eso era lo de menos, para mí, todo sobre ella me daba igual, porque ella fue mi salvadora, la que me rescato de este inmundo camino.

Varios decian que no me valoraba, y solo me usaba, que yo estaba cegado y confundido, y solo me usaba para satisfacer sus caprichos. No les creí, y no los escuche, yo sabia que era por que me tenian envida, tenian enojo de que yo si estuviera progresando poco a poco.

Ignoraba todo ese odio que me tiraban, sabia que me hacia mal, y era mejor continuar con todo esto, con esta bellísima historia.

Entonces le respondi:

—-Es un capricho de mi novia. Quiere un ramito de ojos azules. Y por aquí hay pocos que los tengan.

Mi novia, cierta ocacion me pidió que le regalara un ramo de ojos azules, y le habia comentado que si sin dudarlo, era lo mas minimo que yo podía hacer por ella, lo que iba a hacer no era nada con lo que ella habia hecho conmigo al llegar a integrarse a mi vida, y aparte, también, no era la primera vez que me pedía algo así, no es la primera vez que me pide ella algo así de macabro dice la gente.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (69 Kb) docx (99 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com