Los Ojos De Mi Princesa
Enviado por nancy001 • 29 de Enero de 2013 • 793 Palabras (4 Páginas) • 652 Visitas
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Los ojos de mi princesa
Una novela de amor que cuenta con 30 capítulos
José Carlos un joven estudiante de secundaria se había enamorado por primera vez de una joven de secundo años recién llegada, era hermosa, José Carlos era un poco tímido que un día a camino a la escuela tubo un problema y que gracias a la amiga de su princesa pudo salir bien librado, pero ante los ojos de la pecosa quedo con un chico malo eso le preocupaba ya que la pecosa le iba contar todo a su amiga.
La mama de José Carlos lo vio preocupado y le dijo imagina que los sobrevivientes de un naufragio quedan a la deriva. Después de muchas horas, el agua de mar les parece deliciosa. Quien bebe, en vez de mitigar su sed, la aumentan, al grado de casi enloquecer y mueren más rápido. La adiciones son como el agua de mar, si quieres destruir tu vida bébela y le responde no quiero destruir mi vida pero sigo teniendo sed entonces encuentra agua pura.
Por fin un día se decidió a ábrale a su princesa pero como era un niño tímido tubo muchos problemas su princesa no le hizo mucho caso pero el no perdió la esperanza y pensó que para acercarse a princesa primero se tenía que hacer amiga de la pecosa aunque ella tenia una malo impresión de el , la pecosa tuvo un problema en la clase de química y José Carlos la ayudo salir de ese problema y ahí se dio cuenta la pecosa que no era una persona mala como se lo imaginaba.
La pecosa planeo todo para que José carlós acompañara a su amiga a comprar un libro, quedaron que se iban a ver en la parada de los autobuses a la 3 de la tarde José carlós llego puntual a la cita. Paso una hora y princesa no había llegado se decepciono y decidió irse a su casa pero escucho que gritar su nombre y era su princesa que había llegado y su fuero a comprar el libro
Su princesa sabiendo que el la quiere se hizo novia de un compañero de su salón y eso le dolió y mas viéndola fumar porque a el no le gusta el olor a cigarro.
Al día siguiente la pecosa le habrá por teléfono y le dice que la acompañara a la casa de su princesa, el indeciso acepto y con lo que descubrió comprendió porque su princesa se portaba así, su princesa tenía muchos problemas familiares su madre estaba enferma, su papa no pudo soportar ver a su esposa enferma y se refugió en el alcohol
de tan furioso que estaba José carlós le pidió que le regresara su libreta que era como su diario, la espero en la hora de la salida y la enfrenta le dijo que era una niña sin sentimiento hasta el grado de hacerla llorar después de unos minutos o horas su princesa decidió decirle la verdad que ella lo también lo quería pero no lo quería hacer sufrí , ya que ella el domingo se iba ir de viaje y ya no regresar nunca pero ante tenía que ir al doctor hacerse una pequeña operación en la rodilla y se despidieron dándose un beso.
José
...