ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Vecinos Mueren En Las Novelas -Sergio Aguirre


Enviado por   •  12 de Julio de 2012  •  1.806 Palabras (8 Páginas)  •  1.657 Visitas

Página 1 de 8

VISITA DESPUÉS DE UNA TORMENTA:

John Bland (escritor de novelas policiales) y su mujer Anna se mudan de Londres al campo, donde hay una sola vecina.

A Anna lo llama su padre que esta enfermo y ella se tuvo que ir a Londres. John pensó que si estaban en el campo, Anna no se tenía que irse siempre a ver al padre.

John si nada que hacer, decide ir a visitar a su vecina (era una costumbre de los irlandeses ir a visitar al vecino cuando se mudan), la vecina llamada Emma Greenwold le encanta las novelas policiales y al enterarse que John era escritor y no tenía ninguna idea para la próxima novela, decide contarle una historia que le paso en 1954.

¿VIAJA USTED SOLA?:

Greenwold le empieza a contar ala historia. Ella estaba en el tren para ir Edimburgo y una chica le pregunto si viajaba sola, le respondió que si y se sentó al lado de ella.

Después la chica empieza a llorar y le cuenta que un hombre quiere matarla.

ALGO ABOMINABLE HA SUCEDIDO EN ESE CUARTO:

La chica empieza a contarle lo que le había sucedido: es una mucama y los dueños se fueron de viaje. Ella antes de salir empieza a revisar la casa y se le ocurrió revisar la habitación de huésped, dentro de la habitación ve por la ventana a un hombre calvo, maduro y bajito haciendo movimientos extraños, como que estaba haciendo un asesinato. Ella se asusta y se esconde en la cocina. Se va a la estación del tren y por la ventana del tren ve al mismo hombre. Y después en el tren, encuentra a la Sra. Greenwold.

UNA NOCHE EN EL INFIERNO

La chica le cuenta que se llama Julie.

A la Sra. Greenwold se le ocurre cerrarla a Julie en el baño, mientras ella recorre el tren a ver si ve al hombre. Greenwold recorre el tren y no ve nada y le pide a Julie que no hable más del tema y que duerma.

PÁNICO EN LA ESTACIÓN

El tren estaba llegando a destino y Greenwold decide no despertar a Julie. Ella corre las cortinas del pasillo y va al baño, cuando salio del baño, vio las cortinas cerradas. Ella pensó que el hombre estaba ahí adentro con la joven.

Se detiene el tren y se fue lo más rápido que pudo de la estación, no corriendo para no levantar sospechas, dejando a Julie dentro del tren.

La Sra. Greenwold termina de narrar la historia. John queda fascinado, pero con muchas preguntas, por ejemplo: ¿Por qué abandona a Julie dejándola con el asesino? Estas preguntas, le hacían dudar a el que la historia sea verdadera.

VIVIR EN EL CAMPO NO CAMBIARÁ LAS COSAS

John le dice a la Sra. Greenwold que la historia no era más que una anécdota. La Sra. Greenwold le pide John que le cuente la idea que tenia para su próxima novela. El ya le había dicho que no tenia ninguna idea, pero le empieza a contar esta historia:

El es un escritor de novelas policiales algo mediocre había ido muy bien con ellas, entonces para poder subsistir tuvo que estar casado con Anne aunque no la ame, para que en pocos años cobrara una herencia de ella.

Como su esposa estaba mucho tiempo fuera de la casa y el no la amaba sospechaba la posibilidad de que su mujer le fuera infiel en la ciudad, así que se le ocurrió la idea de mudarse al campo. Cuando apenas llegaron al campo, el papá de Anne llama aunque el no haya escuchado el teléfono para decirle que vuelva a la ciudad debido a su dedicado estado de salud. Esto le dio a John la idea de que su esposa le sería más infiel y que ahora ella se podía demorar más diciendo como excusa los viajes y la distancia, entonces la sigue en un taxi y la ve a brazos de otro hombre, ahora efectivamente su esposa Anne le estaba siendo infiel, aunque ella no lo sepa.

Entonces John no sabía que hacer, pero se le ocurrió un plan. Un plan que se le ocurrió cuando vio que los únicos que vivían en el campo eran él y su única vecina, así que decidió ir a visitarla, sin que él sepa que la iba a matar.

UNA NOVELA HA COMENZADO

John tendría que esperar hasta la noche para ir a lo de su vecina a matarla. Luego ira a su casa a practicar lo que le iba a decir a la policía cuando le hagan las preguntas, el iba a contar que estaba muy agotado por la mudanza, entonces se tiro a descansar y que no escucho nada por lo cansado que estaba y para despejar sospechas dejara un mensaje de teléfono a un amigo de Londres que el sabia que no estaba. También dirá que le pareció ver un jardinero caminando para arriba, así tendrán a un sospechoso.

Un hombre en quien confiar

Esta historia podría haber comenzado en Londres, a las cinco o seis en una oficina o probablemente en una tiendas. Era una mujer, solitaria, nunca pensaba encontrar el verdadero amor, hasta esa tarde.

Se había sentado en una plaza., solo para descansar, ahí vino un hombre que le cambiara la vida por siempre. Fue amor a primera vista, sin lugar a dudas., el hombre era Robert Barnes.

Robert

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (9 Kb)
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com