Me Dicen Sara Tomate
Enviado por fabiola1525 • 12 de Agosto de 2013 • 358 Palabras (2 Páginas) • 557 Visitas
Me Dicen Sara Tomate
INTRODUCCION
Me dicen Sara Tomate es la historia de un joven de 12 años llamado Salvatore d'Amato (apodado Sara Tomate), quien piensa que el hecho de no haber dado nunca un beso a una chica es algo deprimente y perturbador. El tema central gira en torno a que Salvatore busca besar Lucy, su amor imposible, por lo que escribe poemas para tratar de conquistarla.
RESUMEN
Sara tomate era un joven de 12 años el cual tenia una vida deprimente ya que el a su edad tenia muchas dudas, especialmente sobre las mujeres, y debido a su pena de hablar con sus padres acude a personas que el supone sabian mucho sobre mujeres como su amigo Estuars
El conflicto que presenta el personaje de Salvatore d'Amato es que busca ser aceptado, por Lucy (es la más bonita del salón según Salvatore y por eso trata de conquistarla)
y por los demás (porque cree que él no es normal)
El desenlace de la obra es cuando Joella Crick realizó una fiesta a la cual invitó a Sara Tomate y demás compañeros. Joella organizó un juego que consistía en vendar los ojos de los chicos y chicas y que se besen entre ellos según el orden en que se encontraban. El objetivo de dicho juego era recordar a la chica o chico que le gustó más el beso. Comenzó el juego, a Sara, el beso de la chica numero 1 le pareció bien, la numero 2 algo tonto, la chica numero 3 un pescado muerto, la cinco mas o menos, la seis un beso sublime (el apostaba que era Lucy). Cuando se quitaron las vendas se llevó una sorpresota, la chica numero 3 era Lucy y la del beso sublime eran Harmony. Sara Tomate dijo que su vida nunca iba a ser igual, al final se termina enamorando de ella y se olvida de Lucy.
Conclusión
En realidad se llama Salvatore d’Amato, pero sus enemigos le dicen Sara Tomate. Él está descubriendo que le gustan las chicas y se muere de ganas de darle un beso a alguna. También le gusta escribir poesía. Al final, entenderá que es más importante la inteligencia que la apariencia.
...