Noche de Estrellas
Enviado por Takito Matinez • 10 de Febrero de 2016 • Resumen • 657 Palabras (3 Páginas) • 271 Visitas
Capítulo 1: Noche de Estrellas
1: Chaim
ES una noche oscura se encuentran las luces de tus ojos con los míos pienso si este momento es real o solo estoy volviendo a soñar con este rencuentro, realmente quiero que sea verdad tu y yo en ese parque donde me diste la oportunidad de volver a estar contigo no como una pareja sino como un amigo, no es lo que realmente busco, pero en el fondo es suficiente para mí, en realidad me pregunto si es real o solo es una fantasía más, ase frio, está anocheciendo poco a poco veo las estrellas te veo tu estas ahí pero que hago, no puedo decirte simplemente quiero pelear, ya te he hecho daño antes tratare de fingir que no me pasa nada.
- ¿Todo está bien Chaim?, te veo preocupado me dijiste que querías hablar conmigo de unas cosas, anda dime (sonrojada).
- N…No pasa nada en realidad solo quería verte hace unos días que no hablamos de nada y bueno hoy me propuse verte (voltea a un lado para disimular su pena).
- De acuerdo, bueno háblame no tengo tiempo como te dije solo estaré una hora contigo así que, que asemos.
*Siempre es tan directa conmigo, tu puedes Chaim pregúntale, anda tu puedes creer en ti. *
- B…Bueno si te molesta podemos caminar por el parque (No la ve a los ojos)
-Claro, si eso quieres caminemos, anda ven vamos (lo toma de la mano y lo jala)
*Me tomo de las manos, no puede ser me trae recuerdos*
Caminamos por el parque hasta que ella se cansó y se sentó, sigo pensando que este día se ve tan hermosa, pero tengo que recordar que solo me ve como un amigo, se ve hoy fantástica con ese vestido y su malla de gatitos, el vestido azul se le ve fantástico, pero que yo recuerde no le gustaban los gatos, eso es raro.
- Oye¡¡¡ (enojada) ¿en qué rayos estás pensando? Si quieres me puedo ir.
- N…No es nada enserio, no me pasa nada solo estaba pensando que es un bonito día.
- Ehhh¡¡¡ ¿bonito día? Esta horrible hace mucho frio.
- Lose, pero me recuerda cómo debe de ser el mundo, o bueno como me gustaría que fuera.
- Pues sigues igual de complicado que cuando estábamos juntos como pareja, nunca cambiaras
- Tienes mucha razón , jamás cambiare porque es una forma de la cual estoy muy feliz de serlo, bueno me retiro.
- ¿Solo te iras así? (lo ve preocupada)
- Pues tú me enseñaste.
Me aleje de ella dejándola, mi corazón ya no soportaba más esa angustia, era mejor huir antes de que fuera tarde, tengo razón,
Siempre será igual, jamás seré algo más que un amigo que en algún tiempo, aunque fue muy pero muy corto fue algo para ella, creo que tal vez fui especial para ella, pero ya no.
Otro intento fallido ´por conseguir una repuesta de algo q en realidad, sé que nunca podrá volver hace, pero me pregunto si es malo mantener una esperanza en el corazón. Por así decirlo esta es mi historia fallida en el amor.
2: Robert
No soy de esas personas a las cuales les gusta perdonar a los demás, me gusta tratar de ser perfeccionista, admito cuando cometo errores, no soy una persona que se conforme con tan poco, siempre he tenido esperanzas altas de mi futuro, pero la conocí a ella, y por primera vez mis planes cambiaron no sabía que debía hacer, me convertí en una persona insegura, quería hacer todo, absolutamente todo para no perderla, pero cometí el error de aferrarme, mi última charla con ella aun la recuerdo, ahora está con alguien más, ahora soy una persona muy negativa no sé qué debo hacer en estos casos ese horrible sentimiento de ira pero no es en contra de ella ni de él, es contra mí por separarme de mi verdadero objetivo ser un gran abogado, espero esto aún sea posible
...