Prueba De Fuego Pelicula
Enviado por Pedroj2810 • 7 de Octubre de 2013 • 334 Palabras (2 Páginas) • 409 Visitas
Una película sobre el matrimonio arrasa en los cines de EEUU
La gran mayoría de cristianos (y no cristianos) ya conoce a Kirk Cameron, actor en la trilogía de “Dejados Atrás” y en la serie “Los problemas crecen”. Ahora la gente de Sherwood Pictures nos trae esta interesante película que denominaron Fireproof (A prueba de fuego, ignífuga, que no se quema). La trama gira alrededor de un bombero, su esposa, y las diferentes dificultades por las que tienen que pasar para salvar su matrimonio. Así las cosas, parece que la principal motivación está dirigida a transmitir un mensaje a todos aquellos que estén experimentando problemas en su matrimonio o de alguna manera necesiten fortalecer su relación a la luz de la Palabra.
Una historia de amor llena de acción que mantendrá a la audiencia riendo, llorando y al borde de sus asientos mientras se sumergen en el mundo de un bombero, su esposa, y un matrimonio digno de rescatar.
Cameron representa a un bombero reconocido en su trabajo, pero con un matrimonio a punto de fracasar. Ante esta situación, su padre le regala un libro, “Atreverse a amar” –que la pasada semana alcanzó el cuarto puesto de ventas en el portal de internet Amazon, con casi un millón de ejemplares vendidos–, que propone un método basado en la Biblia a aplicar durante 40 días para reflotar el matrimonio. “Es una película que da esperanza a la gente y la inspira para que puedan salvar sus matrimonios”, defiende el protagonista. “El amor, al final, no falla, siempre que vuelques tu corazón, tu tiempo y tu energía en las cosas que realmente importan”, añade Cameron.
Apenas contaba con un presupuesto de medio millón de dólares, una cifra irrisoria para la Meca del cine. Pero “Fireproof” (“A prueba de fuego”), una película de valores cristianos rodada por una productora ligada a la Iglesia baptista, ya ha recaudado cerca de 17 millones de dólares, casi 34 veces más. Desde hace un mes, la cinta se ha abierto un hueco entre los “taquillazos”
...