Resumen De Los Capitulos Del Fantasma De Canterville
Enviado por dkgono • 24 de Octubre de 2012 • 736 Palabras (3 Páginas) • 569 Visitas
bgjoñip´poiuy
Suscríbase
Acceso
Contáctenos
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias
Ensayos Gratis
Informes De Libros / Resumen De Los Capitulos Del Fantasma De Canterville
Resumen De Los Capitulos Del Fantasma De Canterville
Informe de Libros: Resumen De Los Capitulos Del Fantasma De Canterville
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.
Enviado por: Rebecca 09 mayo 2011
Tags:
Palabras: 1791 | Páginas: 8
Views: 4596
Imprimir Documento Resumen De Los Capitulos Del Fantasma De Canterville
Leer Ensayo Completo Suscríbase
...
e la noche se fueron a dormir y a la media hora las luces ya estaban apagadas, pero al sr. Otis lo despertó un ruido curioso que venia del corredor. Salió a ver que era lo que lo provocaba y vio a un viejo de aspecto terrible, de ojos rojos, ropas antiguas manchadas y harapientas, el largo pelo gris y enmarañado. Mr. Otis le dio un frasco que contenía aceite- querido señor, le recomiendo que engrase sus cadenas es completamente eficaz .se lo dejaré para que lo utilicé- después se fue a dormir. El fantasma se quedo inmóvil un momento y después aventó el frasquito se fue enojado y dando gruñidos espantosos, después se le aparecieron unas figuras blancas que eran los gemelos y le aventaron almohadas, el se desapareció por un muro para poder escapar. Se fue a su cuarto secreto y pensó en la situación pues nunca le había pasado esto, pues siempre se volvían locos o histéricos quienes lo veían. Después de ponerse a recordar sus buenos tiempos juro vengarse y permaneció hasta el alba en esa actitud pensativa.
Capitulo 3
El fantasma ya no se había manifestado, solo en la mancha de sangre. Su siguiente aparición fue una noche de un domingo cuando todos ya se habían ido a dormir. Escucharon un terrible ruido y bajaron para ver que era y vieron una gran armadura que se había caído y el fantasma sentado en un sillón frotándose las rodillas con un fuerte dolor.
Los gemelos habían bajado su s tiradores y le dispararon al fantasma, el se enojo y paso entre ellos como niebla y a la ves apagando una vela que tenia Washington dejándolos en total oscuridad, y decidió lanzar una terrible carcajeada, y en eso salio MS. Otis y le dio un frasquito al fantasma por si era que se sentía mal.
Durante varios días el fantasma estuvo enfermo y eligió un viernes 17
...