Tiit
Enviado por EdgNoe • 22 de Septiembre de 2015 • Tarea • 423 Palabras (2 Páginas) • 220 Visitas
DEDICATORIA
A mi padre
Hoy se ha concluido una gran etapa de mi vida, al finalizar la carrera de manera exitosa, pero este logro no se habría cumplido sin el apoyo incondicional recibido de personas cercanas; es así, que por ser la persona más importante en mi vida, atribuyo este logro a mi padre José Esteban Ramírez García, quien siempre ha sido un gran ejemplo a seguir. Como en todo, hubo momentos difíciles, pero siempre estuvo ahí física, moral y económicamente, me atrevo a decir que sin su apoyo no habría podido llegar hasta donde ahora estoy él es mi todo.
Así mismo, agradezco a mi madre quien hoy en día no se encuentra a mi lado, se encuentra en el cielo; sin embargo, ella siempre fue mi motivación sé que desde donde está siempre me cuidó e iluminó mi camino para seguir creciendo y llegar a ser una persona de bien hoy he logrado lo que ella siempre quiso para mí.
Otras de las personas más importantes en mi vida y a quienes agradezco enormemente son mis hermanos que siempre me apoyaron con el trabajo de la casa mientras yo hacía tarea, en especial a mi hermana que me ayudó cuidando de mi hermano menor mientras yo estudiaba, siempre dándome ánimos para seguir adelante.
Es así, como también agradezco a la esposa de mi padre quien fue un gran apoyo para él demostrándole su amor, ayudándolo a sobrellevar la casa, cuidar de mis hermanos cuando yo no pude estar a su lado; también agradezco enormemente a mi abuelita Mary quien para mí en este trayecto fue como una madre, me ayudo tanto facilitándome la vida, brindando un plato de comida caliente y su amor cuando lo necesité.
En el aspecto académico agradezco enormemente a mis profesores quienes me llevaron de la mano desde un inicio de la carrera con llamadas de atención aprendí mucho de cada uno de ellos; a mis agradezco por la dedicación prestada a mis sinodales en especial a mi asesora quien me ayudó a realización de mi documento profesional con su gran sentido del humor siempre me guio, corrigió y asesoró para llevar una buena redacción; como olvidar su pluma roja y la forma tan original de decir las cosas. Lo aprendido de ella será algo que nunca voy a olvidar.
Es así como hoy finalizo este trayecto y que sea un inicio de una nueva etapa en mi vida; sin más por el momento digo gracias a dios culminé este gran logro.
...