Tres Cerditos
Enviado por gabvtaya • 17 de Diciembre de 2014 • 497 Palabras (2 Páginas) • 309 Visitas
ver el video
LOS MEJORES MOMENTOS DEL CAPÍTULO
La violencia sólo engendra más violencia y puede transformarte en lo que odias
Tras el forcejeo final, la esposa de Chino resulta herida de muerte con un disparo cómo le pasara a Elena. Ella también estaba esperando un hijo. La policía irrumpe en escena mientras Andrés cae en la cuenta de que el odio le ha convertido en un asesino.
1 Comentarios
ver el video
LA VENGANZA DE ANDRÉS NO CONOCE LÍMITES
Andrés y Ramiro incendian la casa de madera
Ramiro ayuda a Andrés a sacar a los dos hermanos de la casa y que ellos les lleven hasta el mayor.
ver el video
EL MOTIVO DE LA VENGANZA DE ANDRÉS
Los tres cerditos matan a Elena durante el atraco
Los tres cerditos atracan la joyería en el momento el que Elena le está pidiendo matrimonio a Andrés.
PUBLICIDAD
SINOPSIS
GIFS ANIMADOS
PROMO
PERSONAJES
GALERÍA DE FOTOS
“Tres cerditos atracadores despertarán la furia de un lobo cuando en una joyería el amor de su vida muera sin que él ni la justicia puedan hacer nada. El lobo juró venganza… y la tendrá.”
Había una vez tres hermanos que vivían en el bosque. Tenían que pensar en trabajar para construirse una casita donde pudieran estar a salvo de los peligros que había allá fuera, pero ellos sólo sabían hacer una cosa… atracar. Traído a una época actual, el cuento da un giro inesperado en esta adaptación de Los Tres Cerditos. De la sospecha… a la tragedia. De la víctima… al culpable. ¿Quiénes son los malos?
“El peligro está esperando ahí fuera. No confíes en desconocidos”
SINOPSIS
imagen
Érase una vez tres hermanos cerditos LADRONES que vivían alegremente en el bosque. Allí se dedicaban a jugar y a bailar ATRACAR sin ninguna preocupación hasta que el cerdito mayor les dijo que había un lobo LOBO hambriento que quería darles caza VENGANZA. Así, propuso que cada uno construyera una casita donde poder esconderse del lobo cuando llegara.
Al cerdito pequeño no le gustaba mucho trabajar, él prefería estar todo el día jugando TRAPICHEANDO, y así, se hizo una casita de paja AUTOCARAVANA. Cuando el lobo llegó, sopló, sopló y sopló, y así, consiguió echar la casa abajo y el cerdito pequeño tuvo que salir corriendo a casa del mediano, que, más preocupado, se había construido una casa de madera PREFABRICADA. El lobo no tardó mucho en encontrar de nuevo esta casa de madera y, sopló, sopló y sopló, y la casita también se destruyó ARDIÓ.
Los dos cerditos pequeños, aterrados, corrieron a casa de su hermano mayor. Más pudiente, el cerdito mayor se había construido una casa de ladrillo ACORAZADA. Cuando
...