Bastardos Sin Gloria
Enviado por KarenDVillaM • 29 de Agosto de 2013 • 408 Palabras (2 Páginas) • 512 Visitas
Judíos americanos refugiados durante la Alemania Nazi, que volvieron en busca de venganza estaban decididos a matar nazis y hacerlos tras las líneas enemigas, para eso los bastardos fueron entrenados y por ese mismo motivo se habían presentado como voluntarios, aprendiendo a sobrevivir y solo lograban esto si sabían cómo sujetar un arma.
Era una misión suicida, en septiembre de 1943 la guerra llevaba asolando a Europa, los estadounidenses cuya participación cumplía ya un año y medio, habían apostado desde un principio por una guerra secreta, una de sus misiones más exitosas fue la operación grinap, la cual fue llevada a cabo oír varios refugiados de la Alemania nazi “judíos” quienes volvieron a atacar a la Alemania nazi, probablemente el estado policial más hostil de la historia.
El equipo estaba liderado por Fred Mayer, valiente y temerario quien estaba dispuesto a arriesgar su vida por cumplir con la misión y quería aprovechar la mejor oportunidad que se le daba, que era matar nazis, por eso se alistaran todos los jóvenes judíos, los que habían decidió seguir con aquella misión de la cual era irrevocable salir, al menos que fuera con su propia vida. Hans Wijnberg era el operador de radio y sin él todos lo que intentaban pelear tras las líneas enemigas morirían inmediatamente.
Cuando llego Hitler en 1903 este tomo el poder, las banderas llenaban las paredes, ese era el fin de la democracia decían los judíos. La operación grinap tenía dos objetivos que era vigilar el tráfico ferroviario en el paso de balzano, la principal ruta de Italia pese de haber sido bombardeados desde el aire, pero nada detenía el paso ferroviario, Fran jofer se había unido al partido nazi mucho antes de ser triunfante Australia comandada por Hitler, el otro era averiguar lo que de verdad había en la construcción albrino, se rumoraba que estaba construyendo una fortaleza un nuevo bastión para los fanáticos nazis, jofer era un hombre sedientos de poder, deseoso de construir aquella fortaleza alpino que controlaba, lo veía como una oportunidad de salvar el tercer Ray.
Para Tarantino este fue el inicio de Dos historias convergen. Una sigue a un grupo de soldados, cuya misión es matar nazis con la participación de una miembro de la resistencia alemana, en cuyo cine va a reunirse la cúpula nazi en el estreno de una película. La otra historia sigue a una joven judía que busca venganza por la muerte de su familia en manos de los nazis.
...