Desafio A Los Gigantes
Enviado por efren.5 • 9 de Abril de 2013 • 366 Palabras (2 Páginas) • 781 Visitas
Durante seis años que Grant Taylor llevaba como entrenador en una secundaria nunca había podido ganar un campeonato de futbol americano. Incluso cuando cree que puede conseguir un título, su mejor jugador se transfiere de escuela y el cree que todo esta perdido no vasta con eso pues luego de perder los primeros tres partidos del campeonato, el entrenador descubre que algunos padres de hijos jugadores de intentan echarlo de su puesto con pretextos de no obtener trofeos y por lo cual su desempeño para ellos era bajo, sumado a esto, las presiones de su hogar: no podía comprarse un coche nuevo porque no le alcanzaba también por no recibir un ascenso. Cuando se entera de que también no podía tener hijos recae aun mas pues para él era un sueño tener uno.
Taylor comienza a perder la esperanza en su batalla contra el miedo y el fracaso. Sin embargo, un inesperado reto lo ayuda a encontrar un propósito mayor al de la victoria, primero con la incorporación de un nuevo pateador que aunque ya contaba con uno lo acepto como refuerzo esto fue un buen aporte, que aunque él tiene miedo por hacer las cosas porque piensa que los demás se burlaran si falla además de creer no lograrlo resulta ser un buen jugador.
Los jugadores tenían un mal hábito de creencia porque pensaban que les iba a ir mal y pues tal cosa sucedía, pero él no pierde la Fé y enseña a su equipo a rezar, diciéndole a Dios, que si ganan o pierden aun así la gloria es de él y como comenzando de nuevo ganan el primer partido, el segundo y así hasta llegar a la semifinal donde se olvidan de lo que les habían dicho y pierden.
Después de un mal entendido y una comprensión de la fe se dan cuenta de que el futbol no es la vida, si tienen fe dios podrían lograr todos sus propósitos, juegan la final que con un tiro de clamado David de 50 yardas que parecía imposible y en el ultimo segundo ganan el campeonato
Al final del juego el entrenador recibe la noticia de que va a ser padre lo cual reconforta su fe y espíritu.
...