El Castillo Embrujado
Enviado por lidiaaquilano • 15 de Noviembre de 2012 • 462 Palabras (2 Páginas) • 435 Visitas
Hace mucho tiempo, había un castillo en el que a todos le daba miedo entrar, por que decían que estaba embrujado y que pasaban cosas horribles. También se decía que había un tesoro oculto.
En la ciudad había un chico que se llamaba Esteban y nunca se asustaba. Un día, el rey dijo que el que se animara a ir a ese castillo a pasar 3 días y encontrar el tesoro a cambio éste se casaría con la princesa.
Esteban quería casarse con ella porque era muy bonita y también poder ser rey. Por eso decidió ir al castillo, entró muy decidido, el castillo era un poco siniestro pero él era muy valiente.
Recorrió todas las habitaciones, pasillos y no vio nada extraño.
Decidió sentarse en el sillón muy aburrido, se durmió y lo despertó un ruido de cadenas, entonces el empezó a caminar por todo el castillo y de pronto se le apareció un fantasma. El no se asusto como otros en su lugar lo habrían hecho.
El fantasma le hizo una seña para que lo siguiera y lo guío hasta el comedor, sobre la mesa estaba la comida y como Esteban tenía mucho hambre decidió sentarse y comer.
Al rato cuando estaba comiendo se le aparecieron fantasmas, duendes, vampiros que también se sentaron y comenzaron a comer. Esteban estaba tranquilo, no sentía temor.
Luego todos los fantasmas empezaron a jugar con huesos y calaveras. Esteban jugó con ellos y también les ganó.
Cuando todos se retiraron Esteban se fue a dormir sin un poco de miedo.
Al anochecer del segundo día Esteban muy cansado se fue a dormir y la cama se empezó a elevar por los aires yendo y viniendo de las habitaciones, luego de muchas horas de andar por aquí por allá la cama regreso a su mismo lugar y Esteban muy estresado de su viaje por los aires se fue a dormir tranquilamente.
A la noche del día siguiente, su tercera noche en el castillo le apareció un duende enorme que lo amenazó con un cuchillo y le dijo que lo siguiera. Esteban seguía sin miedo. El duende clavó el cuchillo en un hierro y quedo atrapada su larga barba blanca, Esteban muy generoso decidió ayudarlo. El duende para agradecerle le mostró donde se encontraba escondido el tesoro que Esteban tanto anhelaba.
Esteban fue al palacio con el tesoro. Más tarde se casó con la princesa.
Ellos eran muy felices, el le contaba a su esposa que algunas veces quiere saber que significa tener miedo ya que nunca pudo llegar a tenerlo. Un día cuando Esteban dormía la princesa le tiro un balde de agua fría y este muy asustado se despertó y le contó que había soñado que se cayó en un río y que el no sabia nadar.
Ahora sí Esteban conoció lo que era el miedo.
...