El Guardaespaldas
Enviado por leslie.29 • 17 de Noviembre de 2012 • 349 Palabras (2 Páginas) • 538 Visitas
El guardaespaldas
Rachel Marron (Whitney Houston), una cantante de pop ha estado recibiendo cartas amenazadoras y su manager contrata a Frank Farmer (Kevin Costner), un conocido guardaespaldas para protegerla. Farmer organiza toda la seguridad en su mansión y en todo su entorno aumentando la vigilancia sobre la cantante más de lo que ellos creen es necesario. Farmer se culpa a sí mismo por el hecho de haber sido un agente del servicio secreto de Ronald Reagan pero no estuvo para prevenir el ataque de Hinckley. Eventualmente Frank y Rachel comienzan un romance, y ella empieza a creer que las precauciones son necesarias cuando el acosador se acerca asu familia .
* cancion dedicada al guardaespalda en la pelicula :
Siempre te amar
Si yo me quedara
Solamente estaría en tu camino
Pues, me voy pero sé
Pensaré en ti
En cada paso del camino
Y yo siempre te amaré
Siempre te amaré
A ti mi amor a ti mmm
Recuerdos agridulces
Es todo lo que me llevo
Pues adiós, por favor no llores
Los dos sabemos que no soy lo que tu, tu necesitas
Y yo siempre te amaré
Siempre te amaré, te amaré
Espero que la vida te trate bien, y espero que tengas
Todo lo que soñaste
Y te deseo alegría
Y felicidad
Pero por sobre todo, deseo que ames
Y yo siempre te amaré
Siempre te amaré
Siempre te amaré
Siempre te amaré
Siempre te amaré
Siempre te amaré...
Tu, cariño, te amo
Yo siempre, siempre te amaré
*mensaje de la pelicula :
el mensaje de esta pelicula nos presenta que jamas nosotros debemos desear el mal a una persona por que todo en la vida se revierte .
el segundo emnsaje que nos muestra es que ante todos los obtaculos de la vida uno siempre debe seguir adelante perseverando y no dejarse caer y para conseguir esto debe ir de la mano con la responsabilidad como no los demuestra el guardaespalda que apesar que rachel era demasiado caprichosa y el tenia las posibilidadesde irse no lo hizo , sim embargo siguio asta conseguir su objetivo de cuidarla por siempre .
...