La película El juego Perfecto
Enviado por CATALINA725 • 22 de Noviembre de 2015 • Síntesis • 555 Palabras (3 Páginas) • 1.001 Visitas
EL JUEGO PERFECTO
La película El juego Perfecto basada es una historia real, sobre un grupo de niños que por el amor de jugar beisbol, contra viento y marea pelean por conseguir conformar una liga infantil con ayuda de un sacerdote y del entrenador quien era un recogedor de toallas en el equipo de San Luis. Después de ver que se iniciaba la liga Pequeña Industrial en la serie Mundial de Ligas Pequeñas en 1957 estos pequeños decidieron competir y demostrarles a muchas personas que no interesa de donde vengas lo que interesa es la forma en la que se lucha por alcanzar la cima, así que tan solo con unas semanas para poder conformar el equipo y entrenar, tomaron la decisión más importante de sus vidas y convencer a Cesar que quiso ocultar su pasado para tener el respeto de la gente. Después de muchos contratiempos como fue un campo, uniformes y un apoyo económico. llego el momento uno a uno de los equipos contrarios fueron eliminados por “ Los Industriales de Monterrey”, con muchos pronósticos en contra, como el ser un equipo nuevo, la poca experiencia, ser lo más pequeños en esa liga, el estar en un país que no es el de ellos y sin más apoyo que los consejos del sacerdote y su entrenador, pero con la Fe en dios, Van conquistando lo que tal vez ellos jamás pensaron que lograrían.
En si, la película resalta muchos puntos positivos como: la amistad, los buenos valores como la humildad, el amor, la fe en Dios, es una película que marca una celebración que no se ha visto jamás, hasta el momento no se ha podido superar y ya son 50 años de esta hazaña impuesta por unos pequeños en tamaño pero grandes en constancia y luchadores de sus metas.
La parte que más me llamo la atención es la ignorancia de algunas personas al no saber aceptar y comprender que todos somos iguales no importa el color de piel, la nacionalidad, su pensamiento su religión y como estos niños con actitudes tan inocentes enseñan a los adultos que no interesa las diferencias, siempre debemos estar al servicio del prójimo pero al mismo nivel
También nos muestra como ser un buen líder siempre conlleva una gran responsabilidad, el saber llevar, guiar, escuchar a los demás , pero sobre todo se debe estar bien consigo mismo de los contrario la búsqueda del éxito y el llegar a ser un buen líder quedara a la mitad provocando frustración y alentando la derrota. Y siempre debemos estar orgullosos de lo que somos y como nos formamos eso le da confianza al equipo demostrándoles que un buen líder siempre busca lo mejor para su grupo.
Para concluir siempre debemos comprender que el tener personas con quien contar al dar cualquier paso en falso en nuestro camino al éxito, estén ahí para dar ánimos y animando en cualquier momento. Y que siempre que hay barreras no nos dejemos vencer sino mirar la forma de pasar siempre y cuando seamos los mismos y no olvidemos nuestras raíces. Y que las cosas que queramos lograr es importante mentalizarse físicamente y espiritualmente para asi poder vencer nuestros miedos y que la gente que te dice que no son personas que mas adelante se van a dar cuenta que cuando se quiere se puede.
...