Motherhood
Enviado por Galyleo25 • 6 de Marzo de 2014 • 988 Palabras (4 Páginas) • 234 Visitas
Eliza Welch Es una mujer de 35 años, madre de dos hijos, que vive en un apartamento en Nueva York acompañada de su Esposo Avery y sus dos hijos Clara y Lucas De 5 y 2 años, Eliza vive a diario su vida prácticamente sumergida en la rutina, cosa que la ha llevado el hecho de ser madre, Despertar, atender a los hijos, llevarlos al colegio, realizar las labores domesticas etc…
Eliza despierta un día sin saber que su vida personal y profesional estaban a punto de dar un giro inesperado. En base a una serie de eventos, Eliza se va dando cuenta del sentido y la emoción que ha perdido su vida personal y profesional.
A pesar de estar segura y confiada de lo que quiere, Eliza no puede realizarse en su faceta como escritora debido a las distintas situaciones en las que se encuentra su vida. El único medio que tiene para desahogar esta frustración es un blog en internet en el cual expresa libremente sus pensamientos acerca de su vida diaria como madre y de distintos temas.
Eliza encuentra la oportunidad de cumplir su sueño cuando escribiendo una entrada en su blog se encuentra con la convocatoria para un concurso, tal concurso consistía en escribir en 500 palabras de lo que para ella es la maternidad, el premio constaba de la posibilidad de tener su propia columna pagada, cosa que le podría permitir empezar a cumplir su sueño como escritora.
Emocionada y decidida, sabiendo que de ganar, podría realizar su sueño, Eliza comienza a escribir sobre lo que para ella significa la maternidad. El día no resulta estar muy a su favor debido a que debe entregar su Pequeño ensayo ese mismo día antes de la medianoche y tiene que batallar para organizar la fiesta de su hija Clara, por lo que las ideas no logran fluir con gran facilidad.
Se puede notar fácilmente en varias ocasiones cierta frustración que Eliza siente, cuando no logra controlar sus emociones y enojos al tener roces con ciertas personas, que la hacen salirse de sus cabales, también es obvio el estrés que vive y que de vez en cuando desahoga esto consumiendo cigarrillos.
Al llegar en una ocasión a su apartamento y no encontrar a su Esposo, Eliza se topa con Mikesh, un mensajero que debía entregar un sobre a su esposo, al no encontrar a su esposo Mikesh la ayuda a subir varias bolsas a su apartamento, Eliza por cortesía invita a este mismo a pasar a su apartamento, el le comenta que también se dedica a escribir y se nota muy interesado por el trabajo de Eliza y Aparentemente también se siente atraído hacia ella.
Podría parecer que no, pero Mikesh juega un papel importante en la historia, por el, Eliza se da cuenta de lo aburrida y monótona en la que se había convertido su vida y la de su pareja.
Eliza había pedido a su esposo que le diera el visto bueno a su pequeño ensayo sobre la maternidad, al enterarse de la critica que
...