Mozart
Enviado por salinas_18 • 17 de Mayo de 2015 • Síntesis • 724 Palabras (3 Páginas) • 186 Visitas
Llegue a mi habitación persiguiendo a esa chica que huyo de mí, entre con cautela y la vi debajo de la mesa y la atrape. Ella me grito y me detuve. Le pedí que se casara conmigo de una forma graciosa. Nos besamos y de repente le pedí que se callara porque escuche que mi música estaba sonando sin mi presencia, salí del cuarto y corrí lo más rápido que pude. Al terminar el evento me dirigí a la habitación de la alteza. Él se enojó conmigo y me dijo que me regresara a mi ciudad y yo le rechace. Al salir todos me aplaudieron y seguí caminando. Fui por mi partitura y me fui enojado a mi habitación.
Me probaba pelucas para ver cual se me veía mejor, ya que visitaría a su majestad de Viena. Al llegar el tocaba una melodía y terminando me presento con hombres de la corte. Yo aprendí la canción que compusieron para mí y la mejore. Su majestad me encargo que hiciera una ópera para el teatro nacional.
El día de la ópera, al terminar el evento su majestad me felicitó sobre el show aunque me dijo que debía quitar varias notas, y yo me negué.
Me llamaron de la realeza para decirme que sería el tutor de una niña de 13 años junto con el comité de música, el cual tenía que darles mi obras, y yo molesto me negué.
Mi padre vino a visitarme y a convencerme que me regrese a Salzburgo. Yo le dije que no quería. En la tarde me lo lleve a una fiesta y estábamos jugando y perdí, me toco castigo y mi padre molesto se fue. Mi castigo fue imitar a unos compositores, uno de ellos Salieri.
A la mañana siguiente una chica toco a mi puerta diciéndome que sería mi nueva ama de casa.
Un día su realeza me mandó llamar y me dijo que la obra de Figaro estaba prohibida en Viena, yo pregunte que quien le había dicho pero no me quiso decir. Y yo le dije que mejoraría la obra, y le cambie muchas cosas.
Estaba ensayando en el teatro, cuando el director del comité de música, arranco mis notas de mi cuaderno. Al día siguiente su majestad fue por primera vez a un ensayo.
Por fin llego el día en que mi obra saliera a escena. Al día siguiente fui con el compositor del comité y le reclame que mi obra solo tuvo 9 representaciones.
Salieri tuvo una representación de ópera y asistí, al terminar fui a mi casa y vi a unos tipos de Salzburgo y me dijeron que mi padre había fallecido. Hice una obra en su honor.
Una tarde estaba bebiendo cuando tocaron a mi puerta, y vi a un tipo que estaba disfrazado como mi padre en la fiesta cuando vino a visitarme, me ofreció que tocara en una misa para muertos, yo acepte y fui bien recompensado.
Un amigo me ofreció que le escribiera unas obras y el me compensaría, yo me tarde en hacerla y cuando fue a visitarme le dije que aún no la tenía, el vio que estaba haciendo una canción para una misa
...