ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nada Coma Mierda


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

1. Amamantar

Muchos rumores acerca de los efectos de la lactancia materna en el cuerpo de la mujer: que si el busto caído, la aparición de estrías… son solo rumores, y con los cuidados necesarios, nada de que preocuparse. Sin embargo, la lactancia materna es una forma infalible para bajar de peso. La lactancia no sólo beneficia al recién nacido, sino también a la madre. En promedio, las mujeres que amamantan pueden quemar hasta 600 calorías extra por día.

2. Ponte en movimiento

A pesar de que no todas se puedan dar el lujo de tener un entrenador estilo Hollywood para ayudarnos a perder peso después del embarazo, algo tan simple como una caminata diaria puede ayudarte a perder peso. Comienza a ponerte en movimiento en cuanto te sientas recuperada, no se trata de una clase intensa de spinning o zumba, es sólo un poco de actividad física. Por ejemplo: nadar o una caminata. Una hora de caminata moderada quema aproximadamente 300 calorías, añade las calorías adicionales de la lactancia materna y seguro que muy pronto estarás en forma. De cualquier forma, consulta previamente con tu médico antes de comenzar a realizar cualquier actividad física.

3. Come por uno

Después de que tu bebé nazca, no hay por qué seguir con la frase “come por dos”. Además, no hay mejor momento para reducir la ingesta de comida chatarra, olvídate de los “antojitos”. Realiza tus comidas balanceadamente, con alimentos ricos en nutrientes como verduras, carnes magras y carbohidratos complejos, esto te hará sentir llena por más tiempo y amamantarás con leche de calidad a tu bebé.

4. Consulta a un profesional

Se recomienda consultar con su obstetra o un dietista registrado para crear un programa personalizado para perder peso.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com