Naruto Shippudent
Enviado por skate_anime • 29 de Noviembre de 2012 • 8.778 Palabras (36 Páginas) • 528 Visitas
Cuando se creó el personaje de Naruto Uzumaki, Masashi Kishimoto incorporó una serie de rasgos que sentía que lo hacían un héroe ideal y noble: Una forma sencilla de pensar, un poco travieso y con el talento que posee el protagonista de la franquicia de Dragon Ball, Son Goku . Asimismo, se aseguró que Naruto fuera un personaje «simple y estúpido». Sin embargo, Kishimoto también añadió un pasado oscuro para hacerlo un personaje ideal. El diseño inicial de Naruto fue modificado varias veces por Kishimoto, siempre con ropa diferente para hacerlo más llamativo para las audiencias occidentales, además de ser más fácil de dibujar.
El vestuario de Naruto se basa en la ropa que utilizaba el mismo Kishimoto cuando era joven; el color naranja de sus prendas se debe a que Kishimoto determinó que era el más adecuado para combinarlo con el color azul. Debido a que el personaje frecuentemente es relacionado con espirales, ciertos patrones de líneas curvas fueron introducidos en su vestimenta. En las ilustraciones iniciales Naruto fue dibujado con botas, pero Kishimoto decidió sustituirlas por las sandalias habituales de los ninjas de la serie porque comentó que le gusta dibujar los dedos de los pies. El creador aseguró sentirse contento de que su personaje tuviera el pelo rubio y ojos azules. Cuando se le preguntó por qué la comida favorita de Naruto es el ramen en lugar del udon, Kishimoto dijo que se debe a que a él le gusta comer ese platillo.
En el diseño de su apariencia en la segunda parte, Kishimoto señaló que amplió el protector de la frente de Naruto para hacer las cejas más fáciles de dibujar, algo que le había molestado en su diseño anterior. También agregó que los pantalones de Naruto le daban una apariencia infantil y para remediar esto, Kishimoto diseñó una parte de los pantalones enrollados, dándole al personaje un aspecto mucho más maduro.
Apariencia
Naruto de bebé
Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio alborotado, bigotes pequeños y ojos azules claros (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando el Kyūbi libera parte de su chakra y amarillos con una línea negra con estilo de sapo cuando libera el Modo Sabio). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior (que son los bigotes del Kyūbi no yoko) y cuando libera chakra del Kyūbi se hacen más grandes. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años. En el capítulo 382 del manga se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que le gustaría que su futuro hijo fuese como el héroe de aquel libro, el cual no se rendiría jamás y tendría un espíritu inquebrantable, de esta manera Jiraiya se convirtió en padrino de su hijo.
Naruto de niño
Su aspecto no cambia a lo largo de la primera parte (como su ropa, pues le encanta). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. Lleva el protector (en este caso de color azul) con la insignia de Konoha en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con sus armas, y unas sandalias azules.
En la tercera película utiliza una ropa más ligera dónde lleva unos pantalones cortos, una camisa sin mangas, debajo de esta lleva otra camisa de color azul y utiliza unas muñequeras azules. Cuándo Naruto duerme utiliza un pijama de un color azul celeste y un gorro el cuál tiene rostro y una boca con dos dientes enormes.
Naruto durante la Invasión de Pain
En la segunda parte, donde transcurren dos años y medio después de su partida con Jiraiya, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más poderoso, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda. En la invasión de Konan y Pain, a la vestimenta de Naruto se le agrega una capa roja, con llamas negras y un pergamino en la espalda. Además de contar con la pigmentación oscura en los ojos distintiva de los ermitaños.
Después de que Naruto separa el chakra del Nueve Colas el chakra se apega a la forma del cuerpo de Naruto, en vez de tomar la apariencia del zorro como la de las formas anteriores, toma una apariencia que lo asemeja al Sabio de los Seis Caminos, con su nuevo sello claramente visible en el manto, aunque a diferencia de su primera aparición el sello no se extienden hacia abajo de su brazo derecho. Después de la liberación de Kurama, la capa de chakra de Naruto asume una nueva forma. El manto de chakra se divide por la mitad creando una capa real. Su forma de remolino con estampado se abre en círculos completos que también aparecen en las palmas, el dorso de las manos, así como sus pies. En esta forma él también tiene ranuras para los alumnos, las marcas de sus bigotes también son mucho más gruesos, y tienen una forma más regular, las pupilas de sus ojos adoptan la forma de línea vertical de Kurama, su cabello se vuelve más picudo y, en general se asemeja al Sabio de los Seis Caminos aún más. Esta nueva forma se refleja también en Kurama cuando Naruto se transforma en la bestia.
Personalidad
La habitación de NarutoDebido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Naruto ha desarrollado un ansia de reconocimiento. Para lograr esto, Naruto se retiraría bromas de todo el pueblo e incluso ir tan lejos como luchar por el título de Hokage. Incluso después de graduarse de la academia, se determinó aún no se reconoce, aunque como Naruto hizo cada vez más conexiones con otras personas, sus razones para querer convertirse en Hokage sufrieron un cambio, tienen menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más a ver con querer la fuerza para proteger su hogar y las personas cercanas a él. Por el deseo de Naruto de convertirse en Hokage, que admira mucho a los que lo han celebrado. Según lo declarado por Tobi, Naruto es un firme creyente de la Voluntad de Fuego.
La exuberante personalidad de Naruto y su deseo ardiente de superación impactan fuertemente la vida de quienes lo rodean. Al comienzo de la serie, Naruto se hizo amigo de Konohamaru Sarutobi , el nieto del Tercer Hokage, y es a través de su tutela breve que Konohamaru se enteró de que el camino al éxito es a través de un montón de trabajó duro. Kakashi Hatake ha descrito esto como "el único poder de Naruto", como él parece cambiar la visión del mundo de todas las personas que conoce, e inspira valor para el futuro dentro de ellos. Con este poder, Naruto fue capaz de redimir a Zabuza Momochi, Neji Hyūga que abandonara su punto de vista del
...